Webcampista.com

mucho más que un foro

bombona de gas

Yoko

hablador
Muy buenas a todos, vamos con nuestras preguntitas de novatos... Alguién nos puede decir que diferencia hay entre la bombona de gas azul y la otra? Es que, para cuando nos entreguen la caravana, nos han dicho que tenemos que decirles cual de ellas vamos a utilizar para ponernos la toma de gas. La verdad es que no tenemos ni idea, por lo visto una es más fácil de encontrar que la otra si vas al extranjero ¿no? ¿y que diferencia hay de precio? Gracias de antemano.

Un saludo desde Tarragona.
 
Hola Yoko
Las bombonas azules son de una mezcla de butano y propano.
Las normales, esas que se usan en casa, las hay de butano y propano, estas segundas son las que yo uso para la caravana, el precio es mas o menos igual que las de butano por que aun siendo un poco mas baratas traen un poco menos de gas, la diferencia mas importante del propano con respecto al butano es que el butano de cero grados para abajo deja de gasificar mientras que el propano aguanta mucho mas y nunca te fallará por fri que haga.

De todas maneras quien te puede informar mejor sobre este tema es papi2.

Suerte con tu nueva caravana
 
La más facil de encontrar es la azul que es la que tienen en el super de cualquier camping incluso fuera de españa.
 
OK muchas gracias por vuestras aclaraciones. Meseguer, la caravana que se ve en la foto me imagino que es la tuya. Es una Sterckeman no? Nosotros nos hemos comprado la evolution 470. Que tal van? Un saludo para todos. :salute:
 
la mia es una evolution 510 PE
Es muy modestita pero pesa poco y es muy comoda
de momento estamos muy contentos con ella.
 
Meseguer, me parece que me he equivocado, no? no es Sterckeman, no? Enfin, perdona pero todavia no somos muy expertos en esto de las marcas.... Saludos
 
Vale, se han cruzado los mensajes. Entónces tenía razón, estamos en el mismo bando, jejeje. Ojalá nos vaya bien a nosotros también. Un cordial saludo.
 
Si la Marca es: STERCKEMAN
El modelo: STARLETT EVOLUTION 510 PE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com