Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Gudi te has levantado esta mañana con le runnnn runnnn relajate y vente de camping.
 
Tampoco fue a terron al que yo se lo escuche

Mucho antes de hacerte tu socio del club, ya decia Julio esa frase, yo voy a las acampadas a comer, a beber y a criticar.
 
Gudi te has levantado esta mañana con le runnnn runnnn relajate y vente de camping.

Como es ´sabado, sabadete, me le levantado con la pata izquierda. (vous comprenet).
 
joerrrr hablas idiomas ¿o esque te pacha algo en la boca?

Eu tanbem fala portugues. A la boca no le pasa nada, está apta para el trabajo y para comerrr.
 
Eu tanbem fala portugues. A la boca no le pasa nada, está apta para el trabajo y para comerrr.[/QUOTE]

Y si no mira, por comer.

gordo.jpg
Le hace falta un buen espejo.
 
Aisss,,,,,,,,,,,,,,,,,que no me habia dado cuenta de las fotos de Jose Antonio.
¡¡¡¡Si ya le estaba yo echando de menos!!!!!!!!!

Pues te ha quedado estupendamente,y espero que todo haya salido bien.

:hello2:

EL segundo día ha transcurrido al final con mucho cansancio, ya que son muchas horas.
No tengo palabras para agradeceros de corazón vuestra visita amigos Juan, Chony, Willy y Marisa, porque habéis hecho un montón de Kilometros para darnos vuestro apoyo y amistad.
Y mi mención especial a esos dos grandes fenomenos que son los Hijos de Willy y Marisa que no han parado de conseguirme clientes con esa gracia tan grande que tienen. Muchos besos para ellos.
Os he subido más fotos al picassa, espero que os guste.
 
Buenas tardes-noches.
Que????? vamos volviendo ya los domingueros ¡que mañana hay que currar!
Bueno, algunos han estado currando y mucho el fin de semana.:wave:
 
Buenas tardes-noches.
Que????? vamos volviendo ya los domingueros ¡que mañana hay que currar!
Bueno, algunos han estado currando y mucho el fin de semana.:wave:
Buenas chony ya lo creo que vamos llegando he visto en el hilo que habeis estado vosotros y wili en santa marta con ibnMarwan me habria gustado ir me lo dijo el viernes wili pero cuando llegue a casa conchi habia quedado en la vera con unos amigos compañeros de camping espero que halla sido provechoso para jose antonio se lo esta currando el hombre.
 
Buenas tardes-noches.
Que????? vamos volviendo ya los domingueros ¡que mañana hay que currar!
Bueno, algunos han estado currando y mucho el fin de semana.:wave:

Ya estamos de vuelta Chony, y muy muy muy.... cansaditos, jajajajaja, pero creo que mereció la pena el intento.

Un abrazo Pepe Algeciras, para ti y para tu mujer.
 
José muy chola las fotos, estais todos muy guapos todos, me alegro que todo te halla ido muy bién.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
miguel te vi pasar po la ventana de la cocina el sabado por la mañana.
ya podias haber ido a echarme una mano, ahora ernesto tiene la que fue tu parcela por que el esponja este año no va, algunos volos tampoco esta temporada estaremos con mucha holgura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com