Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros y fijos en camping

es mejor para el perro pasarse todo el dia encerrado en el maletero de una autocaravana, como he visto en algunos campings?
porqué no se lo preguntamos a ellos?
vamos a ver, yo tengo un perro que no pesa ni 2 kilos ,hace 2 años nos fuimos de vacaciones y dejamos al perro en casa de mi madre.
cuando llamaba para preguntar como se encontraba mi madre decia que se pasaba el dia mirando la puerta de la calle y no dejaba de llorar.mi sensación era de como si me hubiera dejado a uno de mis hijos.lo pasé fatal no disfruté de las vacaciones .
desde entonces nunca mas voy a dejar a mi perro,me lo llevo a todas partes,y yo creo que no le importará quedarse algunas horas sola en la caravana.
para mí mi perro es como un hijo más. ¿necesito medicación?
¿me he vuelto loca? hos pasa a vosotros lo mismo que amí?
se me olvidaba,cuando voy a casa de mi madre mi perra no se despega de mi lado.¿porqué será?
 
porqué no se lo preguntamos a ellos?
vamos a ver, yo tengo un perro que no pesa ni 2 kilos ,hace 2 años nos fuimos de vacaciones y dejamos al perro en casa de mi madre.
cuando llamaba para preguntar como se encontraba mi madre decia que se pasaba el dia mirando la puerta de la calle y no dejaba de llorar.mi sensación era de como si me hubiera dejado a uno de mis hijos.lo pasé fatal no disfruté de las vacaciones .
desde entonces nunca mas voy a dejar a mi perro,me lo llevo a todas partes,y yo creo que no le importará quedarse algunas horas sola en la caravana.
para mí mi perro es como un hijo más. ¿necesito medicación?
¿me he vuelto loca? hos pasa a vosotros lo mismo que amí?
se me olvidaba,cuando voy a casa de mi madre mi perra no se despega de mi lado.¿porqué será?

Claro, es que los perros son como los niños, mi perrita en cambio se queda con su "abuela" encantada, sí, sí, reiros algunos, pero yo le digo a mi perra que se vaya con la abuela y se va con mi madre. Ella es muy tranquila y le encanta estar en el sofá, así que quedarse en el sofá de mi madre para ella es un placer. Por esto puedo elegir si llevarla o no. Pero mi anterior perro no se quedaba con nadie y venía con nosotros a todas partes.
 
Bueno, bueno, la verdades que todos sois modelos de convivencia, con y sin perros, es muy facil desde la reletiva privacidad que dá un foro, serlo, pero solo un ejemplo: en la webcampada de Alcala de los Gazules, muy bien organizada por cierto por nuestra forera Mafalda, campeaba por allí un can, no se a quien pertenecia, pero no era de ninguno del los asistentes al evento, eso seguro, que era portador de cada garrapata como abichuelas, es decir "resnos".y no se si sería este can en cuestión pero el caso es que se comió(suponemos que fué este )la comida que otro forero llevaba preparada para la webcampada( esto fué en unos segundos que se despistó por un olvido).

Lo que quiero decir es que yo no tengo que soportar un perro en ese estado merodeando por mi parcela, es más no tengo porque echarlo de ella, y además del mismo modo que no tenemos porque soportar ruidos o que nos cruce por nuestra parcela una persona, menos aún un animal que encima nos joda la comida.

Que me parece muy bien que cada uno disfrute con sus mascotas, pero no que los demás tengamos que jodernos, y si no que se nos trate como enemigos de los animales, contra los que no tenemos nada en contra.

En algunos lugares si se caga un perro en el cesped no pasa nada pero como entre tu hijo lo echan a patadas o a tí te multan. !hay que joderse!

Un saludo desde Graná

Yo conozco muy bien este camping porque paso allí los veranos y te diré algo. Allí se cuelan los perros de los campos de alrededor, lo que ha causado más de una queja por parte de clientes, además de los ladridos, pero claro, el camping como habrás comprobado está rodeado de montaña y de campos y ganado, creo que es casi inevitable que un animal pueda entrar. Pensad siempre que cuando vamos de acampada estamos en plena naturaleza y somos nosotros los que estamos visitando el lugar, no el lugar el que se debe adaptar a nosotros. Aunque pienso que deberían tener cuidado tambien sus dueños de esto, que son los que habitan alrededor, con sus pastos, etc...
 
ESTOY completamente de acuerdo con ALGARROBO, siempre y cuando nuestras mascotas,tengo un chiguagua de 1,9kg, vayan xujeto de su correa y nosotros tengamos bolsas a mano por si hace KK, EN FIN
respeta y seras respetado.
 
Acabo de recibir este chiste vía e-mail y he dicho "leche, éste pa Webcampista"!!
Espero que nadie se enfade, es tan solo un chiste pa que nos riamos tod@s!! :toothy7:

Juan estaba reparando la verja del jardín cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino para la casa de al lado. Curioso se acerca y se presenta Miguel, el nuevo vecino, dice que es profesor de deducción empírica.

Juan: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?
Miguel: Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que tiene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.
Juan: ¡Eso, fijo! Se separan y Juan va a hablar con José, otro vecino, que también se había fijado en el nuevo vecino.
José: Tenemos nuevo vecino. ¿A qué se dedica?
Juan: Es Profesor de Deducción Empírica.
José: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?
Juan: Deja que te ponga un ejemplo: ¿Tienes perro?
José: No.
Juan: ¡PUES ERES MARICÓN!
 
:flower:
 
Acabo de recibir este chiste vía e-mail y he dicho "leche, éste pa Webcampista"!!
Espero que nadie se enfade, es tan solo un chiste pa que nos riamos tod@s!! :toothy7:
Juan estaba reparando la verja del jardín cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino para la casa de al lado. Curioso se acerca y se presenta Miguel, el nuevo vecino, dice que es profesor de deducción empírica.
Juan: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?
Miguel: Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que tiene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.
Juan: ¡Eso, fijo! Se separan y Juan va a hablar con José, otro vecino, que también se había fijado en el nuevo vecino.
José: Tenemos nuevo vecino. ¿A qué se dedica?
Juan: Es Profesor de Deducción Empírica.
José: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?
Juan: Deja que te ponga un ejemplo: ¿Tienes perro?
José: No.
Juan: ¡PUES ERES MARICÓN!

Jajajajaja, cuando mi marido me pregunte que por qué tenemos perro, dos gatos, una chinchilla y un canario le diré "para que la gente sepa lo machote que eres" :toothy7::toothy7::toothy7:.
 
Acabo de recibir este chiste vía e-mail y he dicho "leche, éste pa Webcampista"!!
Espero que nadie se enfade, es tan solo un chiste pa que nos riamos tod@s!! :toothy7:
Juan estaba reparando la verja del jardín cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino para la casa de al lado. Curioso se acerca y se presenta Miguel, el nuevo vecino, dice que es profesor de deducción empírica.
Juan: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?
Miguel: Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que tiene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.
Juan: ¡Eso, fijo! Se separan y Juan va a hablar con José, otro vecino, que también se había fijado en el nuevo vecino.
José: Tenemos nuevo vecino. ¿A qué se dedica?
Juan: Es Profesor de Deducción Empírica.
José: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?
Juan: Deja que te ponga un ejemplo: ¿Tienes perro?
José: No.
Juan: ¡PUES ERES MARICÓN!


Qué bueno!!!!jajajajaa, como la vida misma, en fin mejor no decir que no me gustan las cacas de los perros,por si acaso.
 
Muy bueno el chiste, merece la pena desviar algunas veces los temas para que no este la cosa muy tensa

Un besito a todos
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Contare uno de animales.....

Resulta que se encuentran dos animales que nunca se habían visto, y uno le dice al otro:
- Que cosa rara que eres tu?
- Soy un perro lobo. Mi madre fué un lobo y mi padre un perro. Y tu que eres ?
- Un oso hormiguero.
- Andaaa!!!


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
:toothy7::toothy7:Así me gusta, que nos lo pasemos bién y nos riamos ¡Fuera las tensiones, coooo....!! :toothy7:
 
Yo no tengo perro... pero ojito ehhh... que si me tengo que comprar uno... me lo compro... que yo soy "mu macho"... :disgust::disgust::disgust:
 
Hola quisiera que alguien me diera su opinion:
quiero localizar un camping para dejar mi caravna fija e llamado al cmping de segovia el cantosal y me cobran 1000 € por 11mesescon luz aparte el camping dispone de buenas instalaciones y piscina la familia k lo lleva parece muy amable ¿alguien me puede dar su opinion?
gracias pd soy nuevo en esto dl camping ( MADRid)
 
camping fijo

camping fijo

:blob5::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5:
Hola quisiera que alguien me diera su opinion:
quiero localizar un camping para dejar mi caravna fija e llamado al cmping de segovia el cantosal y me cobran 1000 € por 11mesescon luz aparte el camping dispone de buenas instalaciones y piscina la familia k lo lleva parece muy amable ¿alguien me puede dar su opinion?
gracias pd soy nuevo en esto dl camping ( MADRid)
 
ola me gustaria saber que camping es ese,o si alguien sabe de campings que admiten perros en bungalow,
y si es por galicia mejor mas bien es porque quiero pasar ahi unos dias,un saludo y gracias
 
Hola.
Una simple reflexion.
Yo tengo perro me lo llevo cuando voy con la caravana recojo sus excrementos igual que lo hago en la ciudad, y hasta la fecha nadie me ha llamado la atencion, tambien soy de los que no ve el por que de pagar por un perro en un camping.
Ahora lo que yo pregunto es: me gusta el senderismo, y hay veces que voy andando y me encuentro excrementos de caballos.No he visto nunca a nadie quejarse de que el dueño o el que va montado no baje del caballo a recoger los excrementos, eso si esa misma persona si te ve a ti con el perro que no lo recojes te pone verde.Los caballos tienen trato especial???
Lo digo por que si es asi quizas me conpre un caballo en vez de un perro.
Salu2
 
Hola Larry, yo también he estado en ese camping, del que no quieres decir el nombre. Ya lo digo yo, porque no puede ser otro que "Vilanova Park". Yo no he tenido problemas con perros (ahí), pero si que tuve con los coches de los "fijos". Como bien dices, se pavimentan toda la parcela, se ponen un avancé del copón, a medida, y dos tiendas cocina dobles, la lavadero/secadora/arcón congelador/trastero, y la de cocinar, con lavavajillas, claro está, y viva el campismo en la naturaleza [nótese la ironía]... Pero... ¿Y el coche? Pues el coche lo dejan en medio de la calle, y si llegas a acampar con tu caravana y no puedes pasar, pues te jodes y esperas 45 minutos a que el señorito llegue de la piscina y lo aparte, eso sí, sin mediar palabra, ni un triste "lo siento", sin ni siquiera mirarme a la cara.
Yo estuve 10 años yendo ahí con mis padres, hace 20 años ya de esto, casi treinta desde que empezamos a ir, cuando llevaba poco tiempo abierto, y era un camping de verdad. Luego hicieron la autopista Pau Casals, y con los años acabaron pasando muchas cosas, de las cuales expongo un par:

1.- Los campistas fijos derivan en Notengopastaparaunapartamentoymelomontoaquíalocutre (y el coche lo dejo en medio de la calle, que para eso es MI CAMPING).
2.- La directiva reflexiona y decide a llenar el camping de bungalows y bungalows tienda y meter a los "guiris" de 300 en 300. Con un par o tres de operadores extranjeros de vacaciones, tenemos esto lleno todo el año.

Yo fui el año pasado en Sant Joan y no se me va a ocurrir volver por allí.
 
Que aburrimiento, de verdad, debe ser la fiebre o el exceso de medicación, no sé, pero esto ya empieza a parecer "campingfollón".

1.-Jamás un niño será comparable a un perro.

2.-Siempre la educación de los niños y el adiestramiento de las mascotas es responsabilidad de los padres (de los niños) y propietarios (de los perros).

3.-Siempre habrá un perro que moleste en un camping, y siempre habrá un niño que moleste en un camping, lo cual no quiere decir que se les compare en ningún momento como seres vivos (esto nos retorna al punto 1).

4.-Este tema siempre será polemico, porque siempre habrá perros mal adiestrados al igual que siempre habrá niños mal educados, al igual que siempre habrá propietarios de perros que se van tranquilamente a la playa (o donde sea) dejando a su animal sin preocuparse de si molestará (ni del bienestar del animal), y al igual que siempre habrá papás que se piensan que porque están es un camping pueden dejar que su hijo/s se instalen en la parcela de los demás (le guste o no a ese "demás).

Un poquito de calma por favor, que creo que el arbolito no os está dejando ver el bosque, no todo en este mundo es tan radical.
yo no lo hubiera explicado mejor,yo estoy 3 años com perro y hasta que no lo saco fura no lo hace i si lo hace de camino, a la calle se
recoje y punto y nunca e tenido una queja por el perro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com