Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Pues antes de esta carrera yo pensaba también que estaban más lejos de los RB de lo que al final ha resultado ser. Incluso daba por hecho ya que los dos Renault se colarían por delante también en la clasificación, de hecho a Massa casi lo descuelgan.

Sin embargo, en uno de los circuitos en los que se puede valorar todas las virtudes del coche, el Ferrari ha demostrado que en tandas largas está casi a la par de los dos equipos que ahora mismo marcan la referencia.

Parece que tienen que mejorar en clasificación y en aplomo en las zonas más viradas, donde los RB se pegan y trazan sin inmutarse. Ya han dicho que Ferrari está trabajando en su propio alerón "flexible" al estilo RB, suponiendo que debe ser uno de los elementos que marcan la diferencia, aunque yo creo que hay más cosas que influyen que son más difíciles de apreciar desde fuera del coche.

En cuanto a la mala suerte del toque de Alonso/Hamilton, aquí se unen el hambre y las ganas de comer. Si no le hubiera fallado el alerón prosiblemente Alonso lo hubiera solventado sin problemas, pero dado que sabía que no contaba con esa opción y conociendo a Hamilton (y Hamilton a él)....., pues es de esperar, al menos yo ya venía intuyendo que podía ocurrir cuando vi que lo tenía a tiro, de hecho Hamilton también ha tenido su parte de responsabilidad en el accidente, por eso los comisarios no han dudado en sancionar a ambos con 20".

Creo que el Ferrari tiene potencial y recursos para mejorar, pero McLaren también puede y, sobre todo, no sabemos lo que aún pueden evolucionar los RB.

Esto es F1.

:wave:
 
Lo tenía que intentar. Que pensaría la gente si hubiese estado 16 vueltas detrás?, ha sido mala suerte.
Un Saludo.
 
Pues que hubiera sido listo como suele serlo lo que pasa es como la cosas no le salen se puso nervioso.
 
Es un pupas!!! le pasa de tóooo.... por no hablar de los constantes cambio de trayectoria de Hamilton.... pero bueno, me temo que esta vez la culpa es suya y sólo suya... le pudieron los nervios... increíble en él, pero cierto.
 
Lo mas importante con los errores de uno u otros, es que ayer fue una carrera bonita y entretenida, no aburrida como era el año pasado, creo que este año con las nuevas reglas, las nuevas ruedas, no saber como actuarán en los diferentes circuitos y con cinco campeones en pista es muy entretenido.
Lo malo es el poderio de Vettel, ya podía fallar un poquito como Webber para dar mas emoción aún, porque como se enquiste en el puesto number 1, entonces si que se va a perder un poquito de interes.
Un saludo.
 
Para mi que weber no falla, el coche no lleva el mismo set up, el otro dia hasta weber despues de las clasificaciones miraba el coche de vetel.
 
Le pasa como al segundo de McLaren que lo hicieron entrar a cambiar ruedas antes pudiendolas alargar un par de vueltas mas en favor de hamilton.
 
Soy 100% de Alonso, pero para mi opinión le está empezando a pesar la responsabilidad y a cometer fallos que antes no solía cometer, tiene que seguir con esa mente fria y calculadora que le destacaba sobre el resto, sino lo hace el Alemán repetirá campeonato. Aupa Alonso que todavía estas a tiempo.
 
Pues mira por donde yo estoy al 100% con lo que dices.
 
Bueno aficionados a F1 ya estamos en Europa, después de los primeros entrenos parece que Alonso tiene algún problema, espero que se arregle y que no llueva para que se pueda ver una carrera emocionante.
Los mercedes parecen que están ahí espero que no se desinflen en la carrera y que el Reb bull si.
Un Saludo.
 
Vista la carrera pues tercero, no está mal, solo por detrás de red bull, la verdad que con el cambio de las normas, las carreras son mas emocionantes.
Que pena podía haber quedado el segundo, pero poco a poco, espero que no tarde mucho, la cosa se iguala.
Un Saludo.
 
Pues yo pienso que Ferrari ha dado un paso adelante pero que Vettel ha ganado sin despeinarse, ¿lo habeis visto al bajar del coche? estaba más fresco que una lechuga, no soltó ni una gota de sudor. Con el corazón, Red Bull está por encima de Ferrrari otra vez este año, y vamos a contrareloj y eso al final dá mas disjustos que alegrias.
Veo más cerca el segundo campeonato del alemán, que el tercero de Alonso.:salute:
 
Todavía queda mucho campeonato, espero que de tiempo.
Un Saludo.
 
La verdad es que la de ayer, independientemente de Vetel, que ya llega un momento hasta que te olvidas de que está corriendo y va el primero, fue una carrera muy emocionante, llena de adelantamientos imposibles, de rivalidades... y "magic" Alonso volviendo a ser quien era.... ojalá la mejora en el coche llegue de verdad porque entonces va a ser la caña....

Como dice Tinin, todavía queda mucho campeonato... a ver si la FIA al ver que vuelve a despegar, no se busca el modo de cortarle las alas, otra vez....
 
Que pa Que pa Que pasa, que estamos en el Gran Premio de España, menos mal que estoy yo para recordarlo. Después de dos entrenos, esto sigue igual, bueno igual no, que Hispania, esta con el 107 %, muy mal, espero que mañana mejore.
Un Saludo.
 
Todos atentos que vamos a clasificar, suerte Alonso, queda por encima del 5º.
Un Saludo.
 
La verdad que según los comentarios todo es por las manos de Alonso, sino era el 5º o peor, esperemos que en la carrera todo salga bien.
Un Saludo.
 
Todos felicitan a Alonso por la vuelta " perfecta" que ha dado, espero que mañana sea todo perfecto.
Un Saludo.
 
Es incomprensible que el mejor piloto, reconocido por gente entendida, tenga un coche que ha sido doblado... Ha hecho una salida de escándalo, no le había visto salir así desde que estuvo en renault... ¡¡¡El mejor piloto se merece el mejor coche!!! Ya se pueden poner las pilas los de Ferrari...
 
Con tantas reformas que decían que traían a Barcelona y ha sido doblado Alonso y no por su culpa precisamente, que mejor no lo ha podido hacer, una pena pero se le escapa el campeonato.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com