Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias

acabo de hablar con enrique y tanto la madre como el crio estan bien
 
Buenos días y Enhorabuena Enriqueeeee, y también para la mami-.
 
gracias angel
me alegra leerte y ver que te a ido bien el estreno,eso esta nuevo
cuando quieras las cambiamos,jejeje
siento que no tubieras nadie con quien hablar en el camping,pero avisado creo que ibas

esta tarde he pasado por el antiguo domicilio de tu caravana y de momento no hay otra en su puesto.es mas estaban de celebracion


por cierto,hoy hemos sido titos no?

cuado quieras las cambiamos.
hemos estados muy tranquilos, era lo que ivamos buscando. la proxima intentaremos que sea con mas gente
ya somos titooooooooss.
saludos
 
la caravana muy bien , pero .... a que camping fuisteis .
 
a las buenas tardes .
 
Cagonlalesheeeeee,,,, te has hecho la cirugía estéticaaaaaaaaaaa....... quieres dejar de ser un bot???????

Melenas, da igual seguira siendo el boot.

A las güenas tardes, murcianic@s.-

Enrique, te acompaño en lo mas profundo de tu pesar, enfrente de mi curro tenemos un quitapenas, cuando quieras no vemos y lo celebramos
 
Jau a todos como dicen por mi pueblo.

Gracias por vuestras felicitaciones, el nano y la mami están muy bien aunque al peque no lo tienen secuestrao en neo pues ha nacido con ocho meses y con un sustillo (cabroncete como el padre), pero para esta semana los tendré en casa si no pasa nada.
Joder, pa uno que no me llora todo el rato y no nos dejan dormir con él.
 
<p>
Jau a todos como dicen por mi pueblo.</p>
<p> </p>
<p>Gracias por vuestras felicitaciones, el nano y la mami están muy bien aunque al peque no lo tienen secuestrao en neo pues ha nacido con ocho meses y con un sustillo (cabroncete como el padre), pero para esta semana los tendré en casa si no pasa nada. </p>
<p>Joder, pa uno que no me llora todo el rato y no nos dejan dormir con él.
</p>
<p> </p>
Me alegro Enrique, donde va a estar mejor que en neonatales, aprovecha que ya te hará sufrir, aunque que te voy a explicar yo de eso...
Ya voy enlazando cosas, el cortileches me pide ayuda porque tu le has dejao tirao por un parto de na... que conveniencias soys todos...
por cierto, ya que vas a tener la auto pará, déjamela unos días... te dejo que me quedo sin bat y estoy autónomo, ya sabes...
 
riki mas vale que en vez de estar con el ordenador descansaras que mañana nos espera un largo dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com