Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paso al lado oscuro....espero me reconozcais...............

VOLUSIA

hablador
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

futuria-sportsspa-caravan_5_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_6_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_4_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_11_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_7_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_8_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_9_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_10_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_13_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_2_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_15_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_1_52[1].jpg


futuria-sportsspa-caravan_12_52[1].jpg
 
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. YO TAMBIEN ME PASO A ESE LADO CORRIENDO. Ir en ruta y metido en el jacuzi tiene que ser la leche.
Un saludo desde Alicante
 
¿y donde vas ha poner el porta potti , junto al jacuzzi?
 
Sin palabras................. menudo conjunto. jajajajja.
 
A mi si no se cambia el bikini de color, nada de nada, que el amarillo es un color " complicado ". jijijiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
 
A mi si no se cambia el bikini de color, nada de nada, que el amarillo es un color " complicado ". jijijiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

La chica no entra en el lote de la compra....................jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Sabi...........................que tal está la carretera desde Cornudella a Siurana................he pasado varias veces con la moto por la zona pero no me he atrevido subir a Siurana por el tema de carretera...............Gracias.
 
Aunque sea solo por las vistas, vale la pena subir hasta Siurana, no es un lujo de carretera, pero seguro que en peores has rodado. Sl2
 
La chica no entra en el lote de la compra....................jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Sabi...........................que tal está la carretera desde Cornudella a Siurana................he pasado varias veces con la moto por la zona pero no me he atrevido subir a Siurana por el tema de carretera...............Gracias.

Pues si no entra la chica no me cambio, prefiero mi tienda jajajajaja
 
Yo con ese conjunto también me paso al lado oscuro. Vaya tela.

Un saludo
 
No está mal..............entiendo que el personal no entre en la oferta.
Pero no me salen las cuentas.............conductor + operario de mantenimiento + servicio............se me escapa de presupuesto............¡por poco! pero se me escapa.
En fin, hay que adaptarse a las circunstancias...........no lo puedo tener todo..............de momento.
 
No esta mal el conjunto, no.... pero me hago una pregunta... ¿que pasa con el agua del jacuzzi cuando comienzas la marcha... que vas descargando agua por todos los lados?....
 
Ostras Velousia !!!
Lo que me gusta es que sea algo "sencillito" y de "andar por casa" :lol::lol::lol::lol: nada que ver con esas autos "ostentatorias" :lol:....

Por supuesto que te reconoceremos :clown: faltaria mas :lol:.... con las curvas de lso Pirineos al primero que veamos en la cuneta diremos : Velousia :lol::lol::lol:

(Es broma eh ) :laughing6:
 
jolinnnnnn.............................volusia,lo ideal para tu Aragon querida lo digo por lo de las carreteras,TU.....................eres...........................el guapo muchacho que toma cafe con la señora,un saludo
 
futuria-sportsspa-caravan_6_52[1].jpg


jodo yo te he reconocido enseguida me has despistado un poco con el bikini pero se ve claramente
que eres tu. jajajajaja
 
Pues ahora remirando las fotos... ¿donde carajo están las camas?, ¿o es que ademas tienes que alquilar un bungalow para dormir? .. :)
 
Ya sabía yo..................que los puristas........................le sacabais pegas por todos los lados...................................no os conformais con nada...............................

Sebi, gracias................en próxima escapada por zona..................a Siurana.

Un saludo y la semana que viene a descansar.
 
_Que buen espacio tiene arriba para orear jamones¨¨
_el cochecillo esta majo tambien,,,para ir a 110km/H esta bien.
_el jacuzzi,,lo veo algo arriesgado, aunque la madera sea de Teca,,,lo mismo pegas un patinazo en una curva y te rompes algun hueso.
_Tendras que hacer un ERE, vamos yo lo haria,,lo siento pero tendria que despedir a todo ese personal, incluida la chavala, no esta la cosa como para derrochar. Ya bastante tendras que ajustar el presupuesto con esa AutoCaravanilla , que aunque sea modesta,,oye,,tiene sus gastos.
_Cama fija,,no tiene,,te tocara hacer y deshacer como a la mayoria,,,bueno tampoco pasa nada, en conjunto está muy bien.
 
Pues a mí no me convence, sobre todo porque no me cabe en el garaje, jejejejeje ...
 
Este fin de semana hemos podido ver en el camping Le Vieux Port un magnífico cacharro como este (Monaco signature 2010):

2010_Monaco_Signature_Series_01.jpg


Pena que no tenía la cámara de fotos a mano...
 
No está mal el "bichejo", lo malo que tendrás que sacarte el E para conducirlo, es decir el C+E...

Salu2.

PD.: Te sienta bien el biquini amarillo...jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com