Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola me presento mi nombre es roberto y esta es mi caravana

Roberto Medina

intercamp355s
la intercamp 355s toda de poliester es alemana de importacion se la cambie a un militar aleman de almeria por una maquina de soldar la e restaurado y le he quitado la instalacion de gas y le he acoplado un frigorifico y un microhondasgth-ic-355-002.jpg
 
bienvenido roberto desde los barrios cadiz
me gusta mucho tu caravana, es muy bajita o me lo parece
 
Pon alguna fotillo del interior, tengo curiosidad por ver la distribucion.Desde luego el diseño es peculiar.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
en los proximos dias le hare fotos del interior y os las paso y ya veis las modificaciones que les he hecho bajita bajita no es pero si es muy cuadrada lo unico que tube que homologarla aqui en españa porque tenia los papeles de la extinta alemania del este y para ello tube que eliminar la instalacion de gas incluyendo la calefaccion para que se pudiera homologar no tiene baño pero es muy comoda y robusta le acople un microhondas y un frigorifico y le hice tambien toda la instalacion electrica nueva por lo demas perfecta de todo otra cosa que tiene es que es muy estanca y hermetica he incluso en invierno es calentita ademas tiene doble acristalamiento en las ventanas
 
Bienvenido.

Curiosa Caravana, seguro que no hay muchos por aquí circulando.

Cuando puedas pon más fotos, por curiosear un poco.

Saludos desde Almería

Arsenio
 
no creo que haya mas de 4 o 5 caravanas como esta aqui en españa me gustaria mucho saber si hay algun forero que tiene otra igual porque asi podria cambiar impresiones con el en los proximos dias pondre fotos detalladas de ella y de las modificaciones que le he hecho
 
Muy bonita y rara, rara,rara. pero a la vez muy original.

Saludos desde Valencia.
 
Un saludo desde Oviedo. La caravana me parece preciosa, si señor.
 
bienvenido al foro,es bonita y original,un saludo desde barcelona y ha disfrutarlaaaaaaaa.....
 
Saludos desde Cubellas (Barcelona) y la caravana muy chula y original...ahora esperando las fotos interiores.
 
ok no os preocupeis que hoy mismo le compro pilas a la camara y le saco fotos del interior pa que veais como la estoy dejando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com