Webcampista.com

mucho más que un foro

Me re-presento

hemy

timid@
Pues eso, me vuelvo a presentar.

En breve hará un año que me registré en este foro. Aunque no soy muy participativo, siempre estoy aquí siguiéndolo. Me registré para buscar información para adquirir una caravana y al poco tiempo compré mi Bambina.

Durante este primer año he disfrutado mucho con la caravana y he ido anotando en su cuaderno de bitácora todas las modificaciones, viajes, etc, que he realizado. Ese cuaderno de bitácora lo he ido confeccionando en formato página web que pongo a vuestra disposición. Veréis que no es una página de publicidad ni de venta de nada sino simplemente la de un aficionado a la caravana.

He colgado centenares de fotos de los viajes, de las ñapas que he hecho y de alguna cosa más que se me ha ido ocurriendo. Sé que es una web muy específica de mi caravana, pero estoy seguro que os servirá de entretenimiento (que al final es de lo que se trata, de disfrutar y entretenerse con algo placentero).

Por supuesto, os quiero dar las gracias porque vuestra aportación ha sido muy importante. Bueno, abajo en mi firma tenéis el enlace, espero que os guste.
 
Bienvenido de nuevo al foro y un saludo desde Castellón.
 
Aupa Hemy,
Tu eres un krack¡¡¡¡¡¡¡
pedazo pagina ke has publicado, con todo lujo de detalles.
Por cierto las fotos que has publicado, has utilizado HDR, no?

Un saludo
 
[FONT=&quot]La web es una pasada....

He llegado sólo hasta el problema de "enganchar la caravana".

Y se me ha ocurrido otra posibilidad ¿Habéis probado alguna vez a enganchar la caravana y luego poner la bola en su sitio? Por lo que veo, la bola es extraíble (e igual a la mía) y quizá sería una posibilidad, aparentemente parece más fácil.

Saludos.


[/FONT]
 
Vaya página más currada!!! mejor que la página oficial de las bambinas! añadida a mis favoritos!!!
un saludo!
 
En primer lugar gracias por vuestras respuestas. En realidad no tenía intención de hacer una web sino simplemente llevar un registro histórico de mi caravana, pero poco a poco ha ido evolucionando y por eso me he decidido a publicarlo todo.

Aupa Hemy,
Tu eres un krack¡¡¡¡¡¡¡
pedazo pagina ke has publicado, con todo lujo de detalles.
Por cierto las fotos que has publicado, has utilizado HDR, no?
Un saludo

arratiko, pues he tenido que mirar en el google qué es eso del HDR porque no lo sabía (lo miraré con más detenimiento porque me ha gustado), en realidad lo que le ocurre a las fotos de la web es que la gran mayoría están hechas con el móvil y luego, como la calidad del móvil no es muy buena, pues las retoco con el photoshop. Podría utilizar una cámara pero lo que tiene el móvil es la inmediatez, siempre lo llevo encima (como todo el mundo) y simplemente por olvido, vaguería o pereza, nunca llevo la cámara.

[FONT=&quot]La web es una pasada....

He llegado sólo hasta el problema de "enganchar la caravana".

Y se me ha ocurrido otra posibilidad ¿Habéis probado alguna vez a enganchar la caravana y luego poner la bola en su sitio? Por lo que veo, la bola es extraíble (e igual a la mía) y quizá sería una posibilidad, aparentemente parece más fácil.

Saludos.


[/FONT]

Joder, pues no se me había ocurrido, lo intentaré y ya te contaré, si se me da bien, lo publicaré en la web. (A priori, la dificultad que le veo es que la caravana con la bola puesta de antemano debería estar absolutamente alineada con el coche, en el momento que esto no fuera así, creo que la bola no entraría en el pincho, pero lo intentaré, es muy buena idea).
 
muy chula la cv,¿la has reformado entera verdad?, me gustan los muebles,esta muy apañada, a seguir disfrutandola,saludos desde sevilla
 
Re-bienvenido de nuevo al foro. Un saludo desde Barcelona.

Y muy chula tu caravana.
 
Rebienvenido al foro compañero,el blog magnifico,un saludo desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com