Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arreglo de caravana?

He tenido un accidente hace una semana y la caravana parecía un sunami en su interior, la lanza ha quedado torcida y hay bollos por doquier. ¿Alguin sabe dónde se puede arreglar y si merece la pena?
Hombresin caravana
 
Hola y bienvenidos.

Siento lo de la caravana. Deduzco que no tenias seguro que la cubra.
DEberías decirnos de donde eres, par poder ayudarte mejor.
 
Cuanto lo siento lo sucedido, solo espero que solo fueran daños materiales...

Y a tu pregunta, ¿si merece la pena?, si la vas a mandar reparar, no, no creo que merezca la pena... solo en mano de obra te va a salir por un buen pico... y luego sumale los materiales y repuestos, que no son nada, nada, baratos... eso contando con que solo halla sido la lanza la dañada, si también esta mal el eje y parte del bastidor, mejor desguazarla...
Se de un compañero que la reparo el, cambio la lanza, reparo el lateral dañado, pilotos y muebles interiores, y ahora disfruta de su caravana cuando puede, le costo un pasta, pero se ahorro mas de la mitad en mano de obra... pero el eje ni el bastidor quedaron dañados, por eso se aventuro a repararla el.
 
Que caravana es?
Cuantos años tiene?
Alguna foto?
Así nos podríamos hacer a la idea y aconsejarte.
Siento lo del percance. Espero que nadie sufriera daños.
 
Un amigo mio hace muchos años en un accidente quedó su cv peor que la tuya, la arregló un especialista en ello y le quedó nueva.
Si la CV es de buena marca y la tienes cariño, puedes informarte y valorarlo. Pero siempre por un especialista en ello, son elementos que van sometidos a presiones de vientos etc y no es para aficionados según mi opinión. Si no la tienes cariño y además crees que puedes encontrar otra mejor para ti, quizás sea el momento de cambiarla.

En Madrid conozco a un especialista fuera de serie, totalmente recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com