Webcampista.com

mucho más que un foro

Actualizar navegador tom tom

Mac-Lula

INFERNAL
Hola, a ver si me podeis ayudar ya que tengo el navegador desde hace unos añitos y aun no lo he actualizado, se trata del TOM TOM ONE. A ver si me orientais en alguna página y que no sea complicado el hacerlo.


GRACIAS Y UN SALUDO
 
A traves de internet con el programa Tom Tom Home (pon "Tom Tom Home" en el Google) accedes al servicio de actualizacion oficial.
 
También puedes verlo en el subforo específico aquí en Webcampista.
 
Hola Mac......................lo mismo que Jordicor...................en la página oficial de LISTOM....................me los actualizo.

Saludos.
 
Jordicor / Volusia:
A través del TTHome, se actualizan los rádares (si está contratado el servicio) y las modificaciones (cortes de carreteras, cambios de sentido..) que actualiza el Map Share, pero los mapas hay que "cotizarlos". Yo compré hace 3 años el mejor navegador de ese momento (450 €) y 3 meses después me comenzó a salir un cartél diciendo que estaba desactualizado....

Macario:
La página que indica Draky es muy buena y efectiva.

Un saludo
 
Jordicor / Volusia:
A través del TTHome, se actualizan los rádares (si está contratado el servicio) y las modificaciones (cortes de carreteras, cambios de sentido..) que actualiza el Map Share, pero los mapas hay que "cotizarlos". Yo compré hace 3 años el mejor navegador de ese momento (450 €) y 3 meses después me comenzó a salir un cartél diciendo que estaba desactualizado....

Macario:
La página que indica Draky es muy buena y efectiva.

Un saludo

Correcto, Sr. Walter...............actualizas los parámetros propios del sistema.............................los mapas, etc.......................hay que comprarlos........................jajajajaja.............como el pan de cada día..........y cargarlos...................a la velocidad que ha ido estos años las infraestructuras, los mapas LOS CAMBIO............cada dos años.

Tengo sistemas de navegación LISTOM desde que salieron al mercado y me parecen los mejores, después de haber probado otros.............me parecen mejores que incluso el que llevo en el propio vehículo de la marca.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos,,,,,,,,,,,,,,,voy a intentarlo, ya os contaré.




UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com