Webcampista.com

mucho más que un foro

" fiesta de la cereza"

Alfonso LB

timid@
Alguno sabe si este año se va a realizar la acampada de la cereza en Castillo de Locubí (Jaén), perdí el teléfono de Susana y no he podido hablar con ella.
 
Alguno sabe si este año se va a realizar la acampada de la cereza en Castillo de Locubí (Jaén), perdí el teléfono de Susana y no he podido hablar con ella.
Si en vez de "fiesta de la cereza" pones "fiesta de la cerveza", verás que rápido te contestan...... no tenemos remedio.

:wave:
 
de la fiesta de la cereza aun no han dicho nada, supongo que lo pondrán el mes que viene (si es que la hacen) ya que se hace en Junio, si quieres el nº de teléfono de Susana me lo dices y te mando un privado.
 
por cierto Alfonso LB, supongo que las iniciales son del apellido, si es así ya se quien eres, yo soy Juan de Granada, también de Aire Libre Jaén. Supongo que el Club lo avisará si se hace.
 
¡Has dado conmigo!, las iniciales son de mis apellidos y soy de aire libre Jaén yo también se quien eres. Hace dos fines de semana nos juntamos unos cuantos socios y salió el tema de la cereza que si este año se iba hacer o no y por eso ha sido el publicarlo, imagino que si se realiza Susana nos lo comunicará.

Juan, un saludo.
 
pamiquesaquivocaoyhapuestocerezaenlugardecerveza. hip!

No se ha equivocado, pero noi te imaginas lo que se puee hacer con las cerezas, desde gazpacho, pesando por pasteles, hasta cerveza. lo que si te aseguro no no te quedas sin comer ni beber, de hecho el que va un año repite ¡por algo será!
 
¡Has dado conmigo!, las iniciales son de mis apellidos y soy de aire libre Jaén yo también se quien eres. Hace dos fines de semana nos juntamos unos cuantos socios y salió el tema de la cereza que si este año se iba hacer o no y por eso ha sido el publicarlo, imagino que si se realiza Susana nos lo comunicará.

Juan, un saludo.

He dado contigo por las iniciales y por el pueblo, primero he dicho, ¡c..o Mengibar! luego ¡Alfonso LB!, y he dicho ¡esto me suena! y efectivamente no me equivoqué.

Haber si llamo a Susana y me dice algo y ya comento lo que me diga, de todas formas normalmente lo anuncia a través de Forocamping y es donde ponen el listado de asitentes.

Un saludo Alfonso y haber si voy este año a alguna acampada del Club que todavía no me he estrenado este año en ningún sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com