Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar rueda de la lanza

tobilu

timid@
Hola, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me ayuda, tengo la caravana de la firma y le puse mover, pero con la rueda de goma dura esta un poco gastada y parece que le cuesta mover, para cambiarla habia pensado en ponerle un rueda de aire, para cuando la mueva con el mover, vaya mas ligera, es buena opcion? o es mejor poner rueda dura?, espero que alguien me aconseje, ya que soy un poco novato en este tema, gracias
 
hola,tiene sus pros y contras,se movera mejor la caravana pero tendras que vigilar la presion .un saludo
 
Los fabricantes de movedores aconsejan rueda neumática... puedes comprar una neumática y cambiar la rueda por una anti pinchazos...

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

f95709c27e3776511698dc229fef99a0.jpg


Rueda antipinchazos - Makinalia c.b.

112-181-large.jpg
 
gracias por vuestros consejos, al final me voy a decidir por la rueda de aire, que como creia es la mejor opcion.
 
Si, no es mala idea, pero ten presente que no solo vas a tener que cambiar la rueda,,,vas a tener que comprar una jockey entera,,,,
En una jockey de rueda ¨´normal¨´ no cabe una neumatica.
Quizas,,,tal vez,,,tenga un espacio grande,, ,lo mejor va a ser que te lleves la jockey entera a un caravaning,,,ellos te diran si cabe o cabe una neumatica o si tienes que comprar todo.
( lo mas probable).
 
Mi experiencia y con mover.................lo mejor es esto......................para mi..........

20110204135003-premium-web.jpg


Un saludo.

Alko_Premium_Jockey_Wheel_with_Nose_Weight_Indicator.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com