Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Amfora d'arcs (Cambrils, Tarragona)

serxan

timid@
hola chicos/as!!

conoceis el camping amfora d'arcs de cambrils.
hay una oferta bastante buena para hacer temporada de junio a finales de septiembre.
quisiera saber algo del camping los q lo conozcais. si hay mucho gentio, si la gente es respetuosa, si las instalaciones son adecuadas...

gracias!:idea:
 
Yo personalmente no entraria, es un camping lleno de gente fija y con gente poco respetuosa.Las instalaciones estan bien pero los fines de semana dejan mucho que desear. Esta a lado de la carretera y alejado de la playa.
 
Yo personalmente no entraria, es un camping lleno de gente fija y con gente poco respetuosa.Las instalaciones estan bien pero los fines de semana dejan mucho que desear. Esta a lado de la carretera y alejado de la playa.

gracias por tu consejo. has tenido alguna mala experiencia en este camping?
 
No , si ganas de ofender es un camping de barracas y cuando llegan los propietarios a pasar los fines de semana se acabo la tranquilidad y la limpieza de los baños.
 
No , si ganas de ofender es un camping de barracas y cuando llegan los propietarios a pasar los fines de semana se acabo la tranquilidad y la limpieza de los baños.


muchas gracias. me has ahorrado un viajecito hasta alli. soy de barcelona.
pues no sé q hacer. tengo a mi mujer embarazada, en agosto estaria de 8meses. no sabemos si coger la caravana e ir a Francia o Italia todo el mes sin moverla de un camping o 2. o kedarnos por aki cerkita. pero es q aki cerca los campings son caros (costa brava).
me recomiendas algun camping de costa q sea bueno, bonito, barato y con gente responsable?

saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com