Webcampista.com

mucho más que un foro

de toldos va la cosa.

tortxu

timid@
Hola, tengo una Knaus 450 y estoy pensando en comprar un toldo caravanstore pero no sé si fijo o móvil, y entre lo móviles si el fiamma , el zip. y los cerramientos, pero ando un poco perdido. He estado buscando en el foro pero aun me lio más.

El caravanstore que se lleva en las guias, lo quitais para viajar?, no se moverá o se notará ese contrapeso?

Si alguien me puedo aconsejar, gracias por adelantado.
 
Por cierto entre los cerramientos, lo que habiamos mirado es el ZIP o el safari de leinwad. Alguien los conoce, cual es mejor, abultan mucho?
 
Hola, nosotros tenemos una 450 tambien y el caravanstore 360. No lo quitamos viajando y por lo menos yo no he notado nunca que se mueva. En cuanto al cerramiento tenemos el Privacy room, pero por el momento sigue en su bolsa sin estrenarlo. Por cierto, no abultan mucho ni pesa demasiado.

Saludos
 
Nosotros tenemos el toldo que va fijo (onmistor) y este año pasado nos compramos el privaci leinwad, lo momtamos en unos 15 minutos y la verdad que encantados, yo tenia claro que no quería avance, pero en verano o semana santa por la noche refresca y no se puede estar fuera solo con la mesa y las sillas.
Lo bueno que tiene es que lo puedes montar por partes segun te haga falta, dos laterales, solo la parte delantera y un lateral....
Respecto a marcas no te puedo decir, yo pedí el que se ajustaba a mi toldo y los precios son parecidos entonces supongo que las calidades tambien.
Nosotros tambien lo pensamos bastante porque no quiero comprar cosas y despues que no se adapten a las necesidades.

Saludos
 
Hola tortxu.

Yo llevo el caravanstore 410 y no he notado ni que se mueva, ni que haga contrapeso, de los cerramientos no te se decir por que de momento no lo llevo.

Nos vemos.
 
Hola tortxu, yo tengo el caravanstore 360 y la verdad es que va muy bien. En cuanto a lo de si se mueve: no se desplaza ya que te trae unos topes que los colocas en las guias y van apretados para que el toldo quede fijo. Lo del peso no se nota. Yo no tengo el zip tengo el normal que se le puede poner varios cerramientos. Te aconsejo que no pongas el fijo, el de bolsa lo quitas y lo pones cuando quieras, el otro si decides quitarlo se te quedan los agujeros en la cv.

saludos desde barcelona.
 
Hola torxu,yo tengo la 450 ,llevo el caravanestore con el cerramiento cs-ligt de fiamma,no hace falta quitarlo para circular(el toldo) y pesa mucho menos que el f-45 que es el que va fijo.mi cerramiento es muy ligero y va de fabula,un saludo.
 
Vale, el toldo ya lo tenemos, el caravanstore 360.

En cuanto al cerramiento nadie tiene el safari?, para ver que tal resultado da, y como de manejable es??
 
Vale, el toldo ya lo tenemos, el caravanstore 360.

En cuanto al cerramiento nadie tiene el safari?, para ver que tal resultado da, y como de manejable es??

Yo tengo el safari, pero no puedo ayudarte, porque aun no lo he estrenado. Quizás después de semana santa te pueda decir algo.
 
Yo tengo el caravanstore, el de la bolsa y el cerramiento leinwand safari. Lo unico que hice fue comprar ademas un rafter (un palo extra) que lo coloco en el centro para aguantar la luz de dentro. El mio es de 3.10 y no llevaba palo central. La bolsa como ya te han dicho va sujeta por unos topes en las esquinas que impide que se mueva durante el viaje. El cerramiento leinwand va muy bien, si bien es verdad que los laterales no son hermeticos como el avance, pero pesa mucho menos y se monta mas rapido. Yo lo que hice fue coger las cortinas del avance y me sirven para el cerramiento. Hasta el momento, tardo en montarlo unos 12 minutos y lo mismo en desmontarlo, comparado con los mas de 45 minutos en desmontar el avance. Todo una gozada.
 
Todo de viaje

Todo de viaje

Hola, tengo una Knaus 450 y estoy pensando en comprar un toldo caravanstore pero no sé si fijo o móvil, y entre lo móviles si el fiamma , el zip. y los cerramientos, pero ando un poco perdido. He estado buscando en el foro pero aun me lio más.

El caravanstore que se lleva en las guias, lo quitais para viajar?, no se moverá o se notará ese contrapeso?

Si alguien me puedo aconsejar, gracias por adelantado.

Los toldo viaje no hay que desmontarlo cuado estemos circulando
 
Nosotros llevamos el Caravanstore de 4,10 m. y hasta ahora muy contentos. No tenemos ningún tipo de cerramiento y hasta ahora no lo hemos echado en falta por eso de que la gran mayoría de nuestras escapadas son de fin de semana.
En viaje nunca se ha movido y por supuesto nunca lo hemos sacado. Para mi el gran defecto de este toldo es que es un poquillo complicado para montar por una persona sola.

8.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com