Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta FICHA HOBBY 750kg

luciluna

calladit@
Hola soy nueva voy a comprar una caravana una hobby de menos de 750kg de segunda mano me han enseñado los papeles y no me fió que sean los originales alguien sabe donde puedo ver una ficha original de una hobby no quiero que me engañen y es que me han dicho que tenga cuidado que hay gente que las tiene falsificadas pero yo no tengo ni idea de como es la original muchas gracias
 
Hola: Entre otras cosas comprueba que la numeración del chasis coincide con la que figura en la ficha o tarjeta de Inspección Técnica de ese vehículo. Ante la menor duda no sigas y acláralo antes que después vienen los lios y dolores de cabeza. Saludos y bienvenido/a.
 
Tu ves la Ficha tecnica de inspeccion de vehiculos de tu coche?
pues exactamente igual.
Vendrá el nº de bastidor, el modelo, medidas , peso maximo , Tara etc
Es identica.
 
Ante todo bienvenida al foro, y como muy bien te dice el compañero compruebas los datos que aparcen en la ficha con la caravana.

Un saludo desde Castellón.
 
Tendra que ser muy pequeña para que una Hobby pese menos de 750kg o muy antigua cuando se pesaban casi vacias.
 
Lo que te ha enseñado es la ficha que acompañaba a las CV's hace muuuuchos años. Eso, junto a una "Autorización de circulación tractor/remolque" eran los papeles que necesitabas para circular.

Desde el año 1.999 para circular debes llevar la ficha técnica que te enseña el compañero aquí arriba.
Seguramente el vendedor te lo negará, pero invítalo a llevarla a una ITV (aunque sea solo con los papeles) y que te digan "por escrito" que con sus papeles puedes circular.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com