Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación FELICIDADES VALBI (Javi)

Tara

hablador
Bueno, pues eso, MUCHAS FELICIDADES!!!
Nos lo ha chivado Thunder por el café y lo ha confirmado Valbi. (Como ella no lo ha podido abrir lo hago yo por ella de su parte)
Espero que pases un buen día de tu cumple y que pronto lo podais celebrar por ahí.
1beso muy fuerte para los dos Valbis
 
Bueno, pues eso, MUCHAS FELICIDADES!!!
Nos lo ha chivado Thunder por el café y lo ha confirmado Valbi. (Como ella no lo ha podido abrir lo hago yo por ella de su parte)
Espero que pases un buen día de tu cumple y que pronto lo podais celebrar por ahí.
1beso muy fuerte para los dos Valbis

Venga ese dedo acusador!!! :clown::clown:
 
Muchas Felicidades!!! Un abrazo y dale un besazo a Valvi de mi parte.
 
Pues Felicicades y que cumplas...............

Un saludo.

PDH.
 
muchas muchas felicidades

muchas muchas felicidades

:occasion7::occasion7::occasion6::thumbup::love7:

Espero que paseis un buen dia los dos. A ver si nos vemos prontito para daros un abrazo.

un beso
 
333606felicidades.gif
 
Felicidades Valvi, que pases un gran día, te lo mereces

Un abrazo de tu nuevo compañero de ``marca´´
 
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades.
 
muchisimas felicidades javi, recibe un gran abrazo de esta familia y un besazo para itziar que ya stamos ansiosos de veros
 
Muchas felicidades y que cumplas muuuuuuuuchos mas,saludos desde Sevilla
 
Pero, ¡qué sorpresa!, acabo de entrar hace un momento y me encuentro con un montón de mensajes vuestros para felicitarme. Muchas gracias.

Me ha alegrado mucho leeros, uno se siente querido por unos amigos con quienes compartimos mucho más que una forma de vivir.

Me gustaría contestaros a cada uno de vosotros, porque cada uno de los mensajes es especial por lo que para mi significa, pero debiera extenderse demasiado y siempre me quedaría corto.

Muchas, muchísimas gracias y un abrazo muy grande. Ya estoy deseando poder compartir un rato con vosotros.

Javi
 
Muchas felicidades Javi, que cumplas muchooooo mas rodeado de toda tu familia y amigos.

Ya veras que prontito volvereis a salir de nuevo con la cv. Un fuerte beso para los 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com