Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Hola a todos! Glory como muy bien dices Cabo de Gata es precioso,ahora quien te diga que hay algunas piedras para ir a la playa de los muertos ,se queda corto.Ya que es un buen trecho todo por piedras, pero nada imposible de hacer,de hecho yo creía, que habría poca gente y nada, bastante afluencia, para el camino que tiene de llegada.El agua cristalina,pero como se que no os vais a bañar no os voy a comentar nada del oleaje que suele tener.Por algo se llamará así la playa.Pero todos los parajes muy bonitos de visitar.Saludos.
 
Buenos días!

Yo también he estado varias veces en la playa de los muertos. Y cómo dice Bernardo no son cuatro piedras, pero vamos tienes un sendero por el que se puede bajar perfectamente. Nosotros hemos bajado, con sombrilla, neveras, Paula que era más pequeña tomada. Y con respecto al oleaje, depende, yo de las veces que he ido solamente una había mucho oleaje, las demás una balsa.
Pero es cierto, que cuándo hay oleaje, es difícil bañarse.
 
Paco
Hola a todos! Glory como muy bien dices Cabo de Gata es precioso,ahora quien te diga que hay algunas piedras para ir a la playa de los muertos ,se queda corto.Ya que es un buen trecho todo por piedras, pero nada imposible de hacer,de hecho yo creía, que habría poca gente y nada, bastante afluencia, para el camino que tiene de llegada.El agua cristalina,pero como se que no os vais a bañar no os voy a comentar nada del oleaje que suele tener.Por algo se llamará así la playa.Pero todos los parajes muy bonitos de visitar.Saludos.
Bernardo, qué gusto leerte de nuevo. Ya estamos deseando veros en la próxima.
 
Paco
buenas a todos, alguien amable para que me espliquen como colgar las fotos que se me esta resistiendo,ejjeejejje
Para poner fotos directamente en el hilo, yo siempre he creado un "album" en "mi perfil" y luego las he seleccionado.

También, si al escribir un post pinchas en los botones de arriba "insertar imagen", puedes seleccinar una foto de tu PC y sale esto:
DSC00899.JPG
Jejeje, espero haber sido de ayuda.
 
Paco, buenas fotos. La verdad es que da mucho gusto y ganas de volver a estar juntos cuando las ves.
Por cierto, no se si Juan salió mal o bien parado del "Ataque" de Alfonso.
 
Que bonica que esta Lorena en la foto, cuantos años tenia?
 
Hola a todos! Glory como muy bien dices Cabo de Gata es precioso,ahora quien te diga que hay algunas piedras para ir a la playa de los muertos ,se queda corto.Ya que es un buen trecho todo por piedras, pero nada imposible de hacer,de hecho yo creía, que habría poca gente y nada, bastante afluencia, para el camino que tiene de llegada.El agua cristalina,pero como se que no os vais a bañar no os voy a comentar nada del oleaje que suele tener.Por algo se llamará así la playa.Pero todos los parajes muy bonitos de visitar.Saludos.

Bueno, pues se ve que se han quedado cortos con lo de las piedrecillas, pero bueno, no creo que sean mas grandes que las del río de Moratalla, o si?
 
Paco
Que bonica que esta Lorena en la foto, cuantos años tenia?
Cuatro. La foto es de las Lagunas de Ruidera, estuvimos en el camping de Los Batanes. Allí llegamos los primeros de la kedada y nos dimos cuenta de que no podíamos seguir sin mover, jajaja.
 
eso fue el puente de la comunidad en junio del 2009 creo recordar y sonia se saltó sus obligaciones electorales, jejejee
 
DSC00496.jpg
file.JPG
Estas también son de allí
 
Que graciosos que estan!!!!
monisimosssssss..........estan superchulas las fotos.


EHHHHHHHpor cierto ya tengo un redon menos colgandooooooo!!!! jajajajaja
a ver si el viernes me quitan otro!!!
 
hijos wapos de padres.....

bueno eso.


Enga Marisa,, para el próximo partidito de tenis estás listaaaaaaaaaaaaa.........

















..para verlo desde la silla.
 
Paco
eso fue el puente de la comunidad en junio del 2009 creo recordar y sonia se saltó sus obligaciones electorales, jejejee

Buena memoria y buenas fotos, Mariano... pero Sonia no se saltó nada, tocó donde tenía que tocar y se libró con todas las de la ley y todos los papeles, :), que aún los tenemos guardados por si viene a buscarla la autoridad, jejeje.

Que graciosos que estan!!!!
monisimosssssss..........estan superchulas las fotos.


EHHHHHHHpor cierto ya tengo un redon menos colgandooooooo!!!! jajajajaja
a ver si el viernes me quitan otro!!!

Marisa cuídate mucho. Un besazo.
 
Paco


Buena memoria y buenas fotos, Mariano... pero Sonia no se saltó nada, tocó donde tenía que tocar y se libró con todas las de la ley y todos los papeles, :), que aún los tenemos guardados por si viene a buscarla la autoridad, jejeje.

creo que desde entonces está en busca y captura.

Marisa cuídate mucho. Un besazo.
es más creo recordar que incluso una tarde enviaron una nube de mosquitos en su busca.
 
Que guapos!! Cómo pasa el tiempo verdad?
Mañana es el cumple de Paula y ya son 4 añazos.
 
Como no estaré por aquí para decírtelo...


FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
images


FELICITALA DE NUESTRA PARTE REMEEEE.
 
Paulita, Paulita, que se te hace mayor.
 
:occasion4: ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PAULA DE PARTE DE TODOS!!!!!

:occasion9: Y QUE TENGAS UNA GRAN FIESTA CON REGALOS :occasion1: Y UNA GRAN TARTA :occasion6: ¡¡¡¡A PASARLO BIEN!!!! :wav:
 
Gracias Mikeldi. Que sepas que es un buen detalle.
 
Que chulas, muchas gracias, es todo un detalle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com