Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que buscais...........algo diferente.......................

VOLUSIA

hablador
opera_caravan_Hm1bu_12[1].jpg



opera_1_12[1].jpg



opera_2_12[1].jpg


opera_4_12[1].jpg


opera_5_12[1].jpg


opera_6_12[1].jpg
 
hola, pues por dentro tiene muy buena pinta, pero por afuera ami personal,emte no me gusta, prefiero pasar un poco mas desapercivido, pero sobre gustos...
 
Con esto en un camping te quedas con el personal.

Un saludo
 
¡coño! se parece al Palacio de la Ópera de Sidney................con menos aforo pero.............igualico.
 
Muy bueno... de donde has sacado esto Volusia, ja ja ja.....
 
Jajajajaa.... VOLUSIA... eres la leche!!! pero dónde sacas estas cosas?? y sobre todo el tiempo para buscarlas??

Esta es original, desde luego que te quedas con todos los vecinos si llegas al camping y despliegas, como dice Zeta el Palacio de la Ópera de Sidney.... jajajajja... de todos modos, para gustos están los colores.
 
esta chuli..ahora que estarias rodeado de curiosos allá donde fueses..
 
Al diseño le doy un 10 y el peso seguro que es menor que el de una caravana de tamaño similar.

Sin embargo en cuanto a lo práctico, creo que mi caravana de 4 metros ocupa probablemente menos espacio total, pero incluyendo 4 camas/2 salones, frigo, cocina, fregadero, wc con ducha, armario ropero, armarios múltiples para guardar cosas y mayor aislamiento térmico y acústico que este carro. Todo sin tener que empujar, ni montar ni desmontar nada, ni pasar ITVs.

Además seguro que es más caro que cualquier caravana de dimensiones similares.

En este caso, para mi lo diferente no sería mejor, así que no cambiaría mi caravana por un carro de esos.

:wave:
 
Muy bueno... de donde has sacado esto Volusia, ja ja ja.....

De internete, Enri..................lo que no está en la red...................es que no existe..............................

Un saludo.

Jajajajaa.... VOLUSIA... eres la leche!!! pero dónde sacas estas cosas?? y sobre todo el tiempo para buscarlas??

Esta es original, desde luego que te quedas con todos los vecinos si llegas al camping y despliegas, como dice Zeta el Palacio de la Ópera de Sidney.... jajajajja... de todos modos, para gustos están los colores.


Con un ojo en pantalla y otro en el jefe..................jajajajajajajajajajajajajaj

El Señor Zeta...........siempre con esa amplitud mental....................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com