Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Tenis y Autocaravaning

pista central

calladit@
Hola a Todos!

Es un gusto poder saludar a todos los miembros de webcampista y con la intension de que los usuarios cuenten con mas areas de servicio queremos informarles que los aficionados del tenis y el autocaravaning disponen ahora de un nuevo sitio con once plazas (de momento) en Benidorm provincia de Alicante.

Con el deseo de que podais disfrutar del sol, la playa, el deporte y el relax queremos decirles que todos los interesados teneis un dia totamente gratuito durante su primera estancia.

Para mas informacion les invitamos a visitar el siguiente enlace:
www.benidorm-international-tennis-academy.com
Un saludo y que paseis un buen dia!
Pista Central Tenis y Autocarvaning Club
 
Pues muchas gracias por la invitación y desearos suerte en vuestro proyecto.

Un saludo
 
Hola. bienvenidos al foro y gracias por ofrecer parte de las instalaciones de vuestro establecimiento a este mundillo.
En mi caso uso caravana y no se si para este elemento teneis prevista igualmente estancias.
Igual alguien se tira al ruedo y te ofrece montar alguna kdd/jornadas de tenis...
Un saludo desde Granada.
 
Hola! Muchas gracias por la bienvenida!
Les contamos que nuestro establecimiento tambien ofrece plazas para todos aquellos que no necesariamente jueguen al tenis. Como tu lo has dicho tambien estan invitados aquellos que deseen pasar unos dias solo de relax, buen tiempo y buen ambiente. Los que se animen pueden incursionar en este deporte ya que contamos con material para alquilar y los mas osados pueden dar cursos basicos y avanzados. Pero os repetimos no es esencial que seais jugadores, cualquier amante del autocaravaning es bienvenido.
Un saludo grande desde Benidorm!
 
Impresionante!!....Mis dos grandes aficiones: Tenis y caravana!!....

Muchas gracias Pista Central. Me parece un proyecto excelente. Ojalá que algún día pueda ir a visitaros y poder jugar en vuestras pistas.

Yo estoy federado y juego al tenis varias veces por semana (también pertenezco a un club y juego la liguilla de veteranos +35 por equipos). En una ocasión estuve a punto de ir a Zmar a participar en un campeonato de tenis que organizaban (tuvo que ser genial) pero finalmente me fue imposible. A ver si algún día organizárais uno y tuviera oportunidad de participar.

Enhorabuena por vuestro proyecto!!
 
Interesante proyecto, deseo que tengais exito en el proyecto, aunque a mi el tenis no me va, si me parece interesante.
 
Hola Espia!
Muchas gracias por tu comentario. Y sin duda eres bienvenido cuando te sea posible. Contamos con pistas de green set y tierra batida con lo que sin duda podras adaptar tu juego en la superficie que desees. Y por supuesto entre nuestros proximos eventos habra algun torneo del que informaremos. Te animamos a que sigas disfrutando de este apasionante deporte :).
Un saludo a toda Sevilla!!!
 
Hola Manu!
Muchas gracias por tu sinceridad :). Aunque no seas aficionado a este deporte, queremos contarte que tambien disponemos de plazas para las personas que solo buscan un ambiente agradable, tranquilo, mucho sol y por supuesto playa.. que en Marbella no faltan!! Pero, si te animas tal vez puedes organizarte una escapada desde la Costa del Sol hacia la Costa Blanca!!.. eres bienvenido :=)
Un Saludo Grande desde Benidorm.
 
GRACIAS pista central por el trato recibido durante nuestra estancia. Ha sido una estadia muy agradable, tranquila y a nada de las playas de benidorm ademas, las vistas excelentes!
que sigais adelante con este proyecto innovador y por supuesto queda pendiente un curso de tenis, para la proxima visita!
un saludo grande,
Maria
 
GRACIAS pista central por el trato recibido durante nuestra estancia. Ha sido una estadia muy agradable, tranquila y a nada de las playas de benidorm ademas, las vistas excelentes!
que sigais adelante con este proyecto innovador y por supuesto queda pendiente un curso de tenis, para la proxima visita!
un saludo grande,
Maria

Hola Maria!!!
Gracias a ti por elegir pasar tu estancia en nuestra area. Eres bienvenida cuando lo desees y con respecto al curso. Permiteme decir que no te arrepentiras :)
Un saludo grande desde Benidorm!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com