Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

pues nosotros tambien nos apuntamos, aunque mi mujer trabaja el viernes por la noche, espero que para esa fecha pueda cambiarlo.un saludo a todos. 2+1+cv desde Bormujos
 
Hola a todos, anda que no tenemos ganas de cachondeo, ¡¡¡¡como va la lista!!!!!! sorprendente.
Pues nada nos apuntáis porfa? 2 adultos y 2 niños
Nos extrañaba que tardárais tanto en sacarla, como lo pasamos tan bien...
 
pues nosotros tambien nos apuntamos, aunque mi mujer trabaja el viernes por la noche, espero que para esa fecha pueda cambiarlo.un saludo a todos. 2+1+cv desde Bormujos

Bienvenidos... os apuntamos, esperemos que algun compañero enrrollao le cambie el turno... un saludo

Hola a todos, anda que no tenemos ganas de cachondeo, ¡¡¡¡como va la lista!!!!!! sorprendente.
Pues nada nos apuntáis porfa? 2 adultos y 2 niños
Nos extrañaba que tardárais tanto en sacarla, como lo pasamos tan bien...

Vosotros ganas de cachondeo?? con lo serios que sois :laughing3: esperemos que el personal tenga tantas ganas de participar y divertirse como en la de la primavera...está claro que el 80% del éxito de una webcampada está en el personal que asiste... y con los que vamos viendo seguró que lo pasaremos bien... besitos..ahhhhhh se me olvidaba apuntados estais
 
buenas tardes.

estoy sorprendida de la acogida que está teniendo la kedada.

nela me extraña que siendo la mujer del gran barcelo ( pepe) no sepas como funciona este cachondeo jjajjaajaj que nos gusta mas que como decia mi padre una mamadita de teta.
Jjajajajajajja
besos
 
Muy buenas tardes, si queda un huequecito apunta a un amigo que está deseando probar, son dos adultos y en principio tienda, salvo que se compre una auto que está en vias de comprarla. Su nick es giorgio.
 
Apuntarnos a ver si a esta podemos ir. 2+2+CV La Linea. Nos vemos. Gracias.

Hola Cristian bienvenidos... venga a ver si hay suerte y coincidimos... un saludo... os apunto :cheers:

nela me extraña que siendo la mujer del gran barcelo ( pepe) no sepas como funciona este cachondeo jjajjaajaj que nos gusta mas que como decia mi padre una mamadita de teta.
Jjajajajajajja
besos

Jajajjaja... no me digas que mi consuegro es "El Gran Barceló"... que nivel...:laughing3:

Muy buenas tardes, si queda un huequecito apunta a un amigo que está deseando probar, son dos adultos y en principio tienda, salvo que se compre una auto que está en vias de comprarla. Su nick es giorgio.

Vaya, vaya y se atreven a venirse con nosotros...jajjaja... le has dicho que tienen que estar preparados para cualquier cosa???????????????...:laughing6: ...los apunto... besitos
 
Hola mi querido amigo, la caravana te está quedando requetebien, espero que ya estés del todo repuesto del susto que pasastes y te mando un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mio para tí y Carmen.
pos si repuesto ya del segundo susto que ha habido otro esta bien todo ahora llegaros un dia por el taller cuando vengais a malaga y tomamos cafe
 
nela me extraña que siendo la mujer del gran barcelo ( pepe) no sepas como funciona este cachondeo jjajjaajaj que nos gusta mas que como decia mi padre una mamadita de teta.
Jjajajajajajja
besos


Bueno si es verdad que nos encanta vernos y pasarlo a lo grande.
 
pues creo que para ese fin de semana ya he terminado con la pila de comuniones que tengo este año, así que apunta 2+2+cv desde Málaga
 
Jolín, tres días ausente del foro y no veas la que se ha liao.

No os puedo dejar solos, anda que no tenéis peligro.

27 apuntados?, como siguamos así vamos a tener que hacer dos kedadas, jajajajajjaja
 
Jolín, tres días ausente del foro y no veas la que se ha liao.

No os puedo dejar solos, anda que no tenéis peligro.

27 apuntados?, como siguamos así vamos a tener que hacer dos kedadas, jajajajajjaja
Dos quedadas? Apuntame tambien pa la otra..jejej

Saludos desde Cantillana.
 
jue no me e dado cuenta de esta kedada.................. menos mal q me avisaron esta mañana ( gracias loren ) , asin q no os keda mas remedio q aguantarme jijijiji

charo wapa apuntame............... 2+ac....... malaga
 
pues nada ya sabes apuntanos moreno 2+2, ha y tambien a pablosp, a chester y a hugo. que me comentaron que cuando hagais una kedada que los apuntara.pues nada que haber si hechamos unos dias como los pasados. saludos.
acuerdate de los pobres marikita
 
jue no me e dado cuenta de esta kedada.................. menos mal q me avisaron esta mañana ( gracias loren ) , asin q no os keda mas remedio q aguantarme jijijiji

charo wapa apuntame............... 2+ac....... malaga

te apunto guapa.:toothy7:... jejejeje... soy Gonzalo....

Me alegro mucho que os apuntéis...un saludo para ti y Mamen
 
Jolín, tres días ausente del foro y no veas la que se ha liao.

No os puedo dejar solos, anda que no tenéis peligro.

27 apuntados?, como siguamos así vamos a tener que hacer dos kedadas, jajajajajjaja

Te digo lo mismo que vikingo, nos apuntas a las dos... y a la tercera... y a la cuarta jejeje, sobre todo si son camping que tengan buena sombra, porque la verdad que llevamos un par de años "peleados" con el sol jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com