Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

pos si repuesto ya del segundo susto que ha habido otro esta bien todo ahora llegaros un dia por el taller cuando vengais a malaga y tomamos cafe

No sabía nada del segundo, cuídate mucho, y cuando pasemos por allí está hecho el café, un besazo para tí y para Carmen.
 
Jolín, tres días ausente del foro y no veas la que se ha liao.

No os puedo dejar solos, anda que no tenéis peligro.

27 apuntados?, como siguamos así vamos a tener que hacer dos kedadas, jajajajajjaja

Hola wapa, me alegro del exitazo, y ésto no ha parado, un besazo pareja.
 
Gonzalo , enhorabuena para los organizadores y/o las organizadoras , apuntanos.....2+ac , Malaga ( gracias Peter por avisarme...)
 
Gracias Gonzalo , nos vemos..... , creo que será una fiesta muy divertida , jajajajjaa .
 
jooooo q rollo :cry: me hacia ilu q me apuntara charo :lol:

Eah... te ha borrado Gonzalo y te he apuntado yo:flower:... caprichito concedido:angel10:... bienvenidos... hacía mucho que no coincidíamos... un saludo para ti y besos para mame

Y a mí me haría que Charo te apuntara....... ,con un mauser y disparara , jajajajaja....

Lo siento Kiko pero las únicas pistolas que me gustan son las de agua...por cierto podríamos incluir en las actividades una guerra de pistolas de agua..jejjejje podría ser divertido:cheers:... gracias por la idea:idea:
 
Eso esta hecho Charli, tenemos pendiente hacer lo del asiento de la moto pero con el susto que nos ha dado Alvaro he dejado todo un poco aparcado, espero que estes mejorcito, joer que racha de sustos!
 
Eah... te ha borrado Gonzalo y te he apuntado yo:flower:... caprichito concedido:angel10:... bienvenidos... hacía mucho que no coincidíamos... un saludo para ti y besos para mame



Lo siento Kiko pero las únicas pistolas que me gustan son las de agua...por cierto podríamos incluir en las actividades una guerra de pistolas de agua..jejjejje podría ser divertido:cheers:... gracias por la idea:idea:


Pues me apunto , me gustan las pistolas , lo que no prometo es llenar las mias de agua.....
 
Eah... te ha borrado Gonzalo y te he apuntado yo:flower:... caprichito concedido:angel10:... bienvenidos... hacía mucho que no coincidíamos... un saludo para ti y besos para mame



Lo siento Kiko pero las únicas pistolas que me gustan son las de agua...por cierto podríamos incluir en las actividades una guerra de pistolas de agua..jejjejje podría ser divertido:cheers:... gracias por la idea:idea:


Buenas nochessss.

Charo , me parece muy buena idea la "guerra" de pistolas de agua como una de las actividades, ya que para ese tiempo creo que puede apetecer bastante, anque ahora también , porque llevamos unos días de calorrrr......


 
Buenas nochessss.

Charo , me parece muy buena idea la "guerra" de pistolas de agua como una de las actividades, ya que para ese tiempo creo que puede apetecer bastante, anque ahora también , porque llevamos unos días de calorrrr......

Buenas noches Nela... eah pos nada hay queda... jejejejj:toothy7:
 
Charo, apunta Orionbelt74 2 adultos, 2 niñas, en cv. desde Dos Hermanas (Sevilla), a ver si en esta hay suerte............
 
Esta mini webacampada va de maravilla cabremos todos en el camping
pregunto yo
jjajjajajajj
 
Eah... te ha borrado Gonzalo y te he apuntado yo:flower:... caprichito concedido:angel10:... bienvenidos... hacía mucho que no coincidíamos... un saludo para ti y besos para mamegracias wapa



Lo siento Kiko pero las únicas pistolas que me gustan son las de agua...por cierto podríamos incluir en las actividades una guerra de pistolas de agua..jejjejje podría ser divertido:cheers:... gracias por la idea:idea:
a eso ma puntas..........

Pues me apunto , me gustan las pistolas , lo que no prometo es llenar las mias de agua.....
zozio yo tampoco las llenare de agua pero si de cerveza y me zuizidare jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com