Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

CHIVATA, jajajaja



Creo que no, la paella es uno de los platos que no le hacen gracia, aunque si no hay otra cosa se la come. Sobre esos bichos rojos...............que puedo decir, si de hoy al día del cumple me toca la lotería.............me voy de crucero jajajaja



AGARRAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Total por unas cuantas docenas de carabineros jejejej
 
AGARRAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Total por unas cuantas docenas de carabineros jejejej

Ya ves si es agarra, total si solo está a unos 70 u 80 €/k., ademas yo creo que con cuatro o cinco kg. tenemos suficiente.
 
hey juan como esta el tema de dar una señal para la acampada ? te puse en este hilo quien era en el ascae pero veo que no me as constestado , ya diran cuanto es de señal
 
hey juan como esta el tema de dar una señal para la acampada ? te puse en este hilo quien era en el ascae pero veo que no me as constestado , ya diran cuanto es de señal


Ya lo lei y ya si te identifici, es que el cambiar de nick...... como no se ve el nombre. En principio nio hay que dar nada para la reserva, mañana hablo con Manuel (piti) y cerramos el tema de las parcelas si aun queda alguna o ya estamos completos y si hubiese que dar algo por la reserva.
 
AGARRAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Total por unas cuantas docenas de carabineros jejejej

Tu sabes que yo lo doy todo, jajaja

Ya ves si es agarra, total si solo está a unos 70 u 80 €/k., ademas yo creo que con cuatro o cinco kg. tenemos suficiente.

Que más quisiera......................is, jajaja, eso está demasiado bueno para comérselo a lo tonto (como les digo a mis hijas)
 

Actualizamos la lista de asistentes

Listado de asistentes a la Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
7. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
8. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
9. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
10. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
11. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
12. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
13. enobu..................................... 2+ac+p...................... Logroño
14. level....................................... 2+cv......................... Alicante
15. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
16. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
17. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
19. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
20. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
21. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac........................... Granada
22. triocalavera ........................... 2+1+ct....................... Valencia
23. rompetecho ............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
24. Pedro Luis ..............................2+1+cv ...................... Puertollaño (Ciudad Real)
25. manu66 .................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real) 18 al 24
26. Juan y Alona ...........................2+2+cv+p .................. ????? 20 al 25
27. fend cami ...............................3+cv+p ..................... Valencia 22 al 25
28. Yomisma/PericoGR ....................2+1+cv ..................... Granada
29. Gomis .................... ................2+1+cv ......................Alicante
30. Jaime ................... ................ 2+1+cv ..................... Alicante
31. Prado .....................................2+cv ......................... Ciudad Real
32. mialu ......................................2+1+cv+p. ..................Utiel



Lista de excursionistas a la isla de Tabarca


Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2
mialu .................................2+1


Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1
olivita .....................................2+1
mialu ..................................... 2+1


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc

 
Atención pregunta: ¿Se puede decidir "in situ" lo de las excursiones? :dontknow:
Es que mi hijo (como todo adolescente que se precie :banghead: :banghead: :banghead:) cuando se le pregunta por el tema no sabe/ no contesta, dependerá de con que "pata" se levante :tard:
 
Atención pregunta: ¿Se puede decidir "in situ" lo de las excursiones? :dontknow:
Es que mi hijo (como todo adolescente que se precie :banghead: :banghead: :banghead:) cuando se le pregunta por el tema no sabe/ no contesta, dependerá de con que "pata" se levante :tard:

Creo que no debe haber problema, supongo (ya lo confirmará piti) que el día antes de la excursión habrá que confirmar para tener las plazas aseguradas.
 
Tu sabes que yo lo doy todo, jajaja



Que más quisiera......................is, jajaja, eso está demasiado bueno para comérselo a lo tonto (como les digo a mis hijas)


"JA MIA" Bueno pues nada no cuela ,pero si alguien tiene ganas de hechar unos carabineros de aperitivo que no se corte ,que aqui estamos unos cuantos para saborearlos jejejej
 

No te ves porque no estas puesto, pero lo solucionamos inmediatamente.

Listado de asistentes a la Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
7. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
8. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
9. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
10. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
11. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
12. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
13. enobu..................................... 2+ac+p...................... Logroño
14. level....................................... 2+cv......................... Alicante
15. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
16. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
17. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
19. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
20. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
21. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac........................... Granada
22. triocalavera ........................... 2+1+ct....................... Valencia
23. rompetecho ............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
24. Pedro Luis ..............................2+1+cv ...................... Puertollaño (Ciudad Real)
25. manu66 .................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real) 18 al 24
26. Juan y Alona ...........................2+2+cv+p .................. ????? 20 al 25
27. fend cami ...............................3+cv+p ..................... Valencia 22 al 25
28. Yomisma/PericoGR ....................2+1+cv ..................... Granada
29. Gomis .................... ................2+1+cv ......................Alicante
30. Jaime ................... ................ 2+1+cv ..................... Alicante
31. Prado .....................................2+cv ......................... Ciudad Real
32. mialu ......................................2+1+cv+p. ..................Utiel



Lista de excursionistas a la isla de Tabarca


Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2
mialu .................................2+1


Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1
olivita .....................................2+1
mialu ..................................... 2+1
gordita ...................................2


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc
 
"JA MIA" Bueno pues nada no cuela ,pero si alguien tiene ganas de hechar unos carabineros de aperitivo que no se corte ,que aqui estamos unos cuantos para saborearlos jejejej


O unas gambitas rojas de esas de La Garrucha, a mi me da igual una cosa que otra jejejejeje
 
"JA MIA" Bueno pues nada no cuela ,pero si alguien tiene ganas de hechar unos carabineros de aperitivo que no se corte ,que aqui estamos unos cuantos para saborearlos jejejej

Mira Prado, si quieres llevo las famosas magdalenas de almendra, pero de esos bichos repugnantes olvídate, jajajaja
 
Hola a todos.
Según he visto en el tiempo.es, no hay previsiones de lluvia para la Semana Santa Pola. Aunque todavía quedan bastantes días y la cosa puede cambiar. Esperemos que no.
Un cordial saludo.

manu ¿te apuntas a alguna excursión? un crucero por el mediterráneo, un paseo romántico por el parque acuático o por el museo o hazme unas torrijas ............ estírate un poco que vas ha cumplir taitantos, jajajaja
 
Yo magdalenas no quiero,que engordan y estoy a dieta ,los carabineros no engordan,o las gambitas rojas que dice Juan
 
en el puerto de denia ,calpe,y altea hacen unas mariscadas pa chuparse los deos , por cuatro chavos o euros de na , se hace una escursion y a llantar mariscada solucionao el tema
 
Hola a todos, buscando destino para semana santa nos hemos topado con este hilo, y lo hemos leido de arriba abajo, la verdad es que lo teneis bien montado, pero me surgen unas dudillas que seguro nos podreis resolver.
1º Estamos a tiempo ??

2º Hemos visto que casi todos teneis cv, nosotros tenemos nuestras casita de tela ( una tienda de campaña grande ), en la zona que os han reservado se pueden colocar tiendas o es solo para caravanas ?.

3º La duda del perrito creo que me la resolvisteis leyendo anteriores post.

En principio somos 2 adultos, tienda grande y un perrito, todos de guadalajara, llegaríamos el 21 y saldríamos el 24, no podemos escaparnos mas tiempo. Si pudierais decirme cuanto tiempo tengo como limite para confirmaros ( nunca hemos ido a ninguna webcampada y nos falta decidirnos ). Pero vamos que lo montais muuuu bien y animáis a apunterse la verdad. Muchas por adelantadooo.
 
Hola a todos, buscando destino para semana santa nos hemos topado con este hilo, y lo hemos leido de arriba abajo, la verdad es que lo teneis bien montado, pero me surgen unas dudillas que seguro nos podreis resolver.
1º Estamos a tiempo ??

2º Hemos visto que casi todos teneis cv, nosotros tenemos nuestras casita de tela ( una tienda de campaña grande ), en la zona que os han reservado se pueden colocar tiendas o es solo para caravanas ?.

3º La duda del perrito creo que me la resolvisteis leyendo anteriores post.

En principio somos 2 adultos, tienda grande y un perrito, todos de guadalajara, llegaríamos el 21 y saldríamos el 24, no podemos escaparnos mas tiempo. Si pudierais decirme cuanto tiempo tengo como limite para confirmaros ( nunca hemos ido a ninguna webcampada y nos falta decidirnos ). Pero vamos que lo montais muuuu bien y animáis a apunterse la verdad. Muchas por adelantadooo.

Hola cav, vuestra primera pregunta, estais a tiempo aún. La segunda, no importa si llevais tienda, en las parcelas se puede poner lo que se quiera, tienda, cv, ac, carro tienda o solo el coche. La tercera, no hay problema con los perros y la cuarta, cuanto antes mejor que tenemos que cerrar con el camping las plazas definitivas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com