Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para Pirineos (urgente)

ATI1

Participativ@
Hola todos el tema es que pasado mañana salgo para pirineos y estarè unos dias en Berga y luego quiero ir a Bonansa junto al Pont de Suert y no tengo muy claro por que carretera ir de Berga a Bonansa.

Gracias.
 
Pero................hasta Bonansa...................los ultimos 30 km???????............

Hasta Bonansa la carretera no es un lujo, pero yo paso con mi caravana sin problemas..........................total 12,30 m...............las carreteras de la zona no son malas.

Un saludo.
 
Carretera, poco antes de llegar a Bonansa..................

Google Maps

Saludos.
 
Realmente no he visto la carretera, pero con la opción del street que ves la imagen de la carretera en el google maps , se me hace estrecha, no se si la imagen será antigua.
 
Yo pasé con caravana por la carretera de La Pobla de Segur a El Pont de Suert, y la verdad es que tiene un par de curvas, en las cuales si te encuentras con algun camión, o coche, seguro tendreis que hacer alguna maniobra.
Pero tambien es cierto que la otra opción es dar mucha vuelta.
Yo pasaria por esta carretera y sin problema, a tu ritmo.
Recuerdos para Antonio Y Sergi, del camping Baliera.
Buenas vacaciones.
 
La verdad es que el trozo de La Pobla de Segur a El Pont de Suert se las trae un poco. Mi mujer perdió parte de su salud allí... Hay varias curvas muy cerradas, pero con calma se pasa. Yo pasé en Octubre y no es que sea muy experto...
La siguiente opción es dar mucha vuelta. Tú mismo.
el camping Baliera muy bien, Antonio te prepara una guía de restaurantes y visitas en un momentín.
 
En Tremp puedes coge la carretera que lleva a Benabarre y a mitad de camino coge la N-230 direccion Pont de suet. Miratela, nosotros hemos pasado varias veces con la caravana por la N-230 y hemos pasado bien.
 
Gracias por las respuestas, Tauro tu opción me parece buena, si no hay otra, parece la mejor gracias.

Cortinass no te preocupes que en nada estoy otra vez dando la lata, ORGANIZAAAAAAAAAAAAA ALGO para cuando vuelva y cuida esa rodilla.
 
Gracias por las respuestas, Tauro tu opción me parece buena, si no hay otra, parece la mejor gracias.

Cortinass no te preocupes que en nada estoy otra vez dando la lata, ORGANIZAAAAAAAAAAAAA ALGO para cuando vuelva y cuida esa rodilla.

uf,la rodilla la tengo jodida,desde ayer no puedo andar

que lo paseis bien por hay arriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com