Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ya lo he visto,eso es lo mismo de siempre y terminara en peleas
 
yo te puedo dejar dos mañana... sabes si llega el tren a la aljorra, o me recoges donde pare?
 
Por supuesto, las dietas a cuenta tuya... ( va en serio)... luego veo el horaio del tren...
 
<p>
por aqui no pasa el tren josico,movieron hace muchos años la tierra para poner la via,pero nunca llegaron a ponerla
</p>
<p> </p>
pues tiene que haber una vía verde por ese trazado obsoleto... ???
Bueno, que donde está la parada más cercana? Cartagena? t. pacheco? me recoges? que yo el coche lo tengo solo pa engachar, es una promesa que me he hecho...
 
jejeje
mu bueno angel

si ya tienes el techo como nuevo,no te quejes que has tenido suerte

A ver si voy esta tarde a verlo, que tengo que empezar a prepararme para la primera salida seria que será este lunes que viene.

Si a esto le llamas suerte, o eres un optimista nato o yo que se.

Has perdido la oportunidad de tener una rodilla nueva. Bueno, nueva no. Digamos poco cascada (la rodilla)
 
<p></p>
<p> </p>
pues tiene que haber una vía verde por ese trazado obsoleto... ???
Bueno, que donde está la parada más cercana? Cartagena? t. pacheco? me recoges? que yo el coche lo tengo solo pa engachar, es una promesa que me he hecho...
Si hay via verde, puedes ir en bici.
 
<p></p>
<p> </p>
pues tiene que haber una vía verde por ese trazado obsoleto... ???
Bueno, que donde está la parada más cercana? Cartagena? t. pacheco? me recoges? que yo el coche lo tengo solo pa engachar, es una promesa que me he hecho...

gracias josico,pero de momento no puedo hacer mucho mas.ya queda practicamente cambiar el genero y eso hasta la semana que viene no se puede hacer
mañana voy de papeleos que me encanta
 
y que donde me llevas a comer... me pido el rest que hay en el puerto, va por lo 75 pavos el cubierto
 
Ok, pero el ofrecimiento bien vale un café en algún área... ¿cuando? o en la manga...
 
A ver si voy esta tarde a verlo, que tengo que empezar a prepararme para la primera salida seria que será este lunes que viene.

Si a esto le llamas suerte, o eres un optimista nato o yo que se.

Has perdido la oportunidad de tener una rodilla nueva. Bueno, nueva no. Digamos poco cascada (la rodilla)


hombre suerte no es,pero a proporcion de lo que parecia eso no es nada


cuando vallas luego ten cuidao al marcharte que el otro dia me dijeron que dejastes a uno encerrado en la nave
 
hombre suerte no es,pero a proporcion de lo que parecia eso no es nada


cuando vallas luego ten cuidao al marcharte que el otro dia me dijeron que dejastes a uno encerrado en la nave

:D:D:D:D:D:D

Pues era un tío silencioso, porque no oí nada ni a nadie y no voy a dejar la puerta abierta así porque si. Y eso que siempre que cierro, me quedo un poco en la puerta por si oigo algo.
 
<p>
eso no quita que si quieres venir a pasar el dia conmigo,yo te invito a almorzar,comer,hechar la siesta y lo que necesites
</p>
<p> </p>
Gracias, pero la intención sabes que era ayudar a un desvalido, y no gorronear, y no te hagas el loco y responde a lo de la manga, que la tienes al lao de casa... por cierto que tal el zagal del rocileches.
 
:D:D:D:D:D:D

Pues era un tío silencioso, porque no oí nada ni a nadie y no voy a dejar la puerta abierta así porque si. Y eso que siempre que cierro, me quedo un poco en la puerta por si oigo algo.

no se quien habra sido.el otro dia me lo dijo la madre de tomas
y por lo visto fue una furgoneta gris.pero vamos que el notas que se quedo encerrado es la segunda vez que le pasa y todavia el tio se deja el movil en el coche habiendole pasado antes
<p></p>
<p> </p>
Gracias, pero la intención sabes que era ayudar a un desvalido, y no gorronear, y no te hagas el loco y responde a lo de la manga, que la tienes al lao de casa... por cierto que tal el zagal del rocileches.

ya se que lo tuyo es ayudar y yo te lo agradezco de corazon,a las 1 tengo que ir al medico a ver si amputan o que pasa

lo de la manga no lo se josico,si me pudiera escapar este finde iria.pero seguro no es porque es cuando podemos adelantar trabajo todos

el crio del roci bien,quizas se vengan hoy para casa
 
Como ya te dije, el curro lo 1º, yo tampoco creo que salga hasta dentro de 1 mes, asi que la semana que viene pa almeria.
Y tranqui que lo de la manga es pa ponerte los dientes largos namas
 
Como ya te dije, el curro lo 1º, yo tampoco creo que salga hasta dentro de 1 mes, asi que la semana que viene pa almeria.
Y tranqui que lo de la manga es pa ponerte los dientes largos namas

entonces que coño haces dandome por saco??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com