Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola me presento mi nombre es roberto y esta es mi caravana

su peso real segun la ITV porque hasta me la pesaron y todo fue de 670k es muy manejable de llevar y al llevarla con la furgoneta que tengo apenas notas el que la lleves enganchada por cierto los frenos son hidraulicos lleva deposito para liquido de frenos

Muy guapa la CV, en las fotos se ven los depositos del líquido, que bueno, debe ser una pocholada cuando la enganches, enhorabuena y bienvenido.

Un saludo.

PDH.
 
Muy original !! Ahora a disfrutarla !!
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )


 
Muy bonita la caravana , ahora a disfrutarla mucho :)
 
Biembenido, es muy recojida se ve que es muy rutera por su tamaño, a disfrutarla, un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición paisano y que la disfruteis mucho.
Has tenido presente al poner el frigo de compresor , el ruido para dormir que vas a tener???'Los hay de absorción a 12-220 que son totalmente silenciosos (los de los hoteles por ejemplo).
Un saludico y aqui estamos para lo que necesites.
 
Enhorabuena por tu caravana y bienvenido al foro, ahora a disfrutarla mucho...!!!

Saludos desde Sevilla
 
no lo tenemos aun seguro pero que es posible que este sabado nos escapemos para ALMANAT asi que por alli estaremos acamparemos por la zona de la piscina climatizada asi que si nos veis y quereis ver la caravana estaremos encantados de enseñarosla UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LA ACOGIDA QUE NOS HABEIS DADO EN ESTE FORO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
hola que tal sintiendolo mucho pongo a la venta mi caravana intercamp 355s es unica y homologada

hola que tal sintiendolo mucho pongo a la venta mi caravana intercamp 355s es unica y homologada

hola que tal sintiendolo mucho pongo a la venta mi caravana intercamp 355s es unica y homologada me hace mucha falta venderla pues necesito el dinero para un proyecto que tengo entre manos es muy rara de conseguir y practicamente unica en españa con todo al dia su precio es de 12000 euros un saludo
 
Hola.. siento que tengas que venderla.
Has puesto 12.000 (doce mil ) euros??
Pienso que te va a costar venderla. Ojala me equivoque.

Suerte!
 
Hola a mi también me parece que 12.000€ es un pelin cara............. Aunque la hayas restaurado y este como nueva, la inversión habrá sido grande teniendo en cuanta que la cambiaste por una maquina de soldar!!!!! Suerte con la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com