Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta por Francia-castillos

serxan

timid@
hola!
este verano quizas me plantee ir con la caravana a Francia. creo q los castillos estan en la bretaña francesa.
alguien q haya ido me puede decir en q campings kedarse y q pueblos visitar?
tengo todo el mes de agosto disponible. asi q me gustaria estar en 1 o 2 campings como mucho.

por cierto, somos una pareja de 31 años de edad y con un niño de 2años y medio. lo digo pq nos gustaria ir a campings familiares y tranquilos.

gracias!
 
hola serxan!
nosotros tambien estaremos por esta zona.
Puntualizarte unas cuantas cosas.
-generalmente cuando se habla de "los castillos" suele ser la zona del Valle del Loira.
-La Bretaña francesa tiene varios puntos de interes, nosotros hemos buscado dos campings para partir la visita en dos etapas.
-con un niño de 2 años, tienes intención de llegar a la Bretaña de tirón????
- por los campings no te preocupes en Francia tienes un motón para elegir.

Nuestra ruta será: La Rochelle, La Bretaña y los castillos del Loira.
no sé si te he ayudado o te he liado.
Si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.
Salutacions desde Girona
 
Aupa,
buscad, buscad en en esta web y encontrareis.......
Hay una ruta descrita por angel-rutero que seguro que os viene como anillo al dedo.

Agurtaciones, knauseros.
 
hola serxan!
nosotros tambien estaremos por esta zona.
Puntualizarte unas cuantas cosas.
-generalmente cuando se habla de "los castillos" suele ser la zona del Valle del Loira.
-La Bretaña francesa tiene varios puntos de interes, nosotros hemos buscado dos campings para partir la visita en dos etapas.
-con un niño de 2 años, tienes intención de llegar a la Bretaña de tirón????
- por los campings no te preocupes en Francia tienes un motón para elegir.

Nuestra ruta será: La Rochelle, La Bretaña y los castillos del Loira.
no sé si te he ayudado o te he liado.
Si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.
Salutacions desde Girona


hola!!
en q fechas tienes previsto ir? a ver si coincidimos! jeje.
no pensaba ir del tiron. parar por el camino en algun camping pero sin montar avancé. luego ya en el camping definitivo si q monto el avancé.
 
Del 31/07 al 17/08. cuando hayas decidido los días y el camping, dimelo... a ver si coincidimos por la zona.
Salutacions
 
por aclararte un poco mas, los castillos del Loira son palacios, poco tienen que ver con lo que aqui conocemos por 'castillo'. Con ver dos o tres tendras suficiente. Otra zona bonita de visitar es Normandia y el monte St. Michel
Chambord.jpg
 
hola!
este verano quizas me plantee ir con la caravana a Francia. creo q los castillos estan en la bretaña francesa.
alguien q haya ido me puede decir en q campings kedarse y q pueblos visitar?
tengo todo el mes de agosto disponible. asi q me gustaria estar en 1 o 2 campings como mucho.

por cierto, somos una pareja de 31 años de edad y con un niño de 2años y medio. lo digo pq nos gustaria ir a campings familiares y tranquilos.

gracias!

Para el estilo de campings que te gustan mirate la siguiente pagina.

www.flowercampings.com

saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com