Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Semana santa Eurodisney y París

webmaster

Administrator
:argue: empezamos la discusión , en casa claro esta:

Os cuento fechas del 30 de marzo al 5 de abril.


Primera opcion:

Primero 2 días a Eurodisney camping internacional jablines (12 min en coche) y 3 días París camping bois de boulogne (15 min al centro).

:dontknow:

Segunda opción:

Primero 2 días a Eurodisney mas 3 a París todos los días en el camping internacional jablines (del camping a París centro 1hora en coche ida y vuelta 2 horas perdidas )

:blob5:

Tercera opción:

O primero 2 días a Eurodisney y 3 a París en el camping bois de boulogne (45 min a Eurodisney ida mas otros 45min la vuelta y 15 min al centro de París).

Vamos 2 adultos con 2 niños de 7 y 9 años en carro-tienda,Eurodisney con 2 días me basta y en París utilizaremos el bus turístico para visitar el centro (los trayectos al camping en coche y parking).
Para tampocos dias es mejor un solo camping o nos movemos y aprovechamos mas las salidas.

Camping internacional jablines o camping bois de boulogne que me recomendais?
 
Personalmente escogeria la tercera opción....
Ir a PAris en coche debe ser..... ¿complicado??? intento compararlo con Barcelona, horas punta, mogollon de coches... si vais al B. DE Boulogne, 15´en transporte público. Y te ahorras el párquing de todo el día.
A Eurodysney tienes que ir igualmente en coche, estés donde estés.
Personalmente, creo que 2 días en Disney es poco ......
 
Gracias, marta por tu opinión lo del trafico no me asusta mi nick casi me delata y el trafico en Paris como el de BCN superado es por la perdida de tiempo en los desplazamientos y la opinión de muchos foreros de las instalaciones del camping jablines muy recomendable a demás abren temporada una semana antes y en cambio del bois de boulogne no hay tan buenas en cuanto a la limpieza de los aseos vamos con carro-tienda y es imprescindible la limpieza en las instalaciones.
 
Yo escogeria la segunda opcion, como bien dices la opinion de muchos foreros las instalaciones no son recomendables.

Quizas te complique un poco mas nosotros este verano iremos a camping 4 vents, cerca de Disney, y pensamos ir en coche a Paris.
 
Por experiencia te dire que me parecen pocs dias para ese viaje, nosotros hemos estado 10 dias y no nos dio tiempo a todo.En cuanto al camping te recomiendo solo el jablines, ademas es una pasada de guapo. una pregunta el viaje de cinco dias incluye subida y bajada? que se os de bien, un saludo y buen viaje.
 
yo tambien lo veo justito, es mi humilde opinión.
Eurodisney en 2 días es poquisimo y Paris en 3, ni te cuento.
Nosotros hicimos este viaje en verano del 2009, estuvimos en el camping les 4 vents, 14 dias.
Saludos.
 
No conozco el otro pero en Agosto estuvimos en el Jablines y repetimos en Semana Santa otra vez, con eso te lo digo todo. El entorno es espectacular. Nosostros ibamso a Disney y a Paris en coche y sin problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com