Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

Listado de asistentes a la Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga
6. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
7. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
8. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
9. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
10 pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
11. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
12. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
13. enobu..................................... 2+ac+p...................... Logroño
14. level....................................... 2+cv......................... Alicante
15. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
16. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
17. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
19. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada
20. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
21. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac........................... Granada
22. triocalavera ........................... 2+1+ct....................... Valencia
23. rompetecho ............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
24. Pedro Luis ..............................2+1+cv ...................... Puertollaño (Ciudad Real)
25. manu66 .................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real) 18 al 24
26. Juan y Alona ...........................2+2+cv+p .................. ????? 20 al 25
27. fend cami ...............................3+cv+p ..................... Valencia 22 al 25
28. Yomisma/PericoGR ....................2+1+cv ..................... Granada
29. Gomis .................... ................2+1+cv ......................Alicante
30. Jaime ................... ................ 2+1+cv ..................... Alicante
31. Prado .....................................2+cv ......................... Ciudad Real
32. mialu ......................................2+1+cv+p. ..................Utiel



Lista de excursionistas a la isla de Tabarca

Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2
mialu .................................2+1
chef ................................. 2

Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1
olivita .....................................2+1
mialu ..................................... 2+1
gordita ...................................2


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc
 
Para el tema de las paellas del día 22 es interesante saber quien va a hacer paella para compartir y que medios tiene o si le falta alguno

Los pitis, cuenta con paella y paellero
correcaminos, cuenta con paella y paellero

También quien va a llevar torrijas

correcaminos


Los que piensen hacer paella o llevar torrijas que se vayan incorporando a esta lista.
 
Hola, soy la mujer de Brinin para los que no me conocen, que como solo escribe el, YO TAMBIÉN EXISTO!!! ea! jejejeje

Bueno, deciros que yo voy a llevar dos vandejones de torrijas hasta arriba, las paellas no es mi especialidad pero yo puedo aportar una rosca, sus patas, la bombona y una paellera de 12 raciones para quien quiera cocinar.

que es el Pola Pak?????? es que toy mu vaga para leerme el hilo entero. Besitos!!
 
hola chicos que sepais que del 20 al 25 hay mercado medieval en santapola y por lo que se bastante grande asi que entretenimiento no nos faltara esos dias
un saludo ya falta menos
 
actualizado Los Pitis 13 Abril 12:25

actualizado Los Pitis 13 Abril 12:25

Listado de asistentes a la Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
7. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
8. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
9. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
10. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
11. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
12. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
13. enobu..................................... 2+ac+p...................... Logroño
14. level....................................... 2+cv......................... Alicante
15. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
16. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
17. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
19. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
20. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
21. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac........................... Granada
22. triocalavera ........................... 2+1+ct....................... Valencia
23. rompetecho ............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
24. Pedro Luis ..............................2+1+cv ...................... Puertollaño (Ciudad Real)
25. manu66 .................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real) 18 al 24
26. Juan y Alona ...........................2+2+cv+p ..................Toledo 20 al 25
27. fend cami ...............................3+cv+p ..................... Valencia 22 al 25
28. Yomisma/PericoGR ....................2+1+cv ..................... Granada
29. Gomis .................... ................2+1+cv ......................Alicante
30. Jaime ................... ................ 2+1+cv ..................... Alicante
31. Prado .....................................2+cv ......................... Ciudad Real
32. mialu ......................................2+1+cv+p. ..................Utiel



Lista de excursionistas a la
isla de Tabarca


Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2
mialu .................................2+1


Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1
olivita .....................................2+1
mialu ..................................... 2+1
gordita ...................................2


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc
 
Si te refieres a las magdalenas que llevastes a Despeñaperros, yo me quedé con las ganas de repetir... anda leñe que estaban mu buenas!!

Esas mismas, las que quedaron las dejé allí...............pero no te preocupes que esta vez seras el primero.



hola chicos que sepais que del 20 al 25 hay mercado medieval en santapola y por lo que se bastante grande asi que entretenimiento no nos faltara esos dias
un saludo ya falta menos

Sonia, LIBÉRATEEEEEEEEEEEEE, jajaja.
El Pola Park, si no estoy mal informada es un mini parque de atracciones. Tiene atracciones acuáticas, coches de choque, carting, montaña rusa y muchas más cosas. Tu hija se lo va ha pasar de miedo.............................
 
hola chicos que sepais que del 20 al 25 hay mercado medieval en santapola y por lo que se bastante grande asi que entretenimiento no nos faltara esos dias
un saludo ya falta menos

Gracias LeVel
Tengo una reunion este viernes con Turismo Sta. Pola, les comentare me informen de actividades.
 
Esas mismas, las que quedaron las dejé allí...............pero no te preocupes que esta vez seras el primero.





Sonia, LIBÉRATEEEEEEEEEEEEE, jajaja.
El Pola Park, si no estoy mal informada es un mini parque de atracciones. Tiene atracciones acuáticas, coches de choque, carting, montaña rusa y muchas más cosas. Tu hija se lo va ha pasar de miedo.............................

Y esta entre el camping Bahia sede de la Webcampada y la playa Lisa que es maravillosa, el tiempo de "SOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL"
 
Sintiéndolo mucho nosotros no podremos llevar paellera, ni patas, ni aro, no tenemos. Pero llevare las magdalenas de almendra y un flan de café (todo para fastidiar a Prado, jajaja), y la comida de esos días: pisto, potaje, huevos rellenos, menestra, empanada, tortilla y algo más.
 
Sintiéndolo mucho nosotros no podremos llevar paellera, ni patas, ni aro, no tenemos. Pero llevare las magdalenas de almendra y un flan de café (todo para fastidiar a Prado, jajaja), y la comida de esos días: pisto, potaje, huevos rellenos, menestra, empanada, tortilla y algo más.

Pero que asquerosa eres jjejejejejj,yo quizas sea la unica persona a la que no le gusten las magdalenas de almendra

Y flan de cafe ya te quitare un poquitín a escondidas
 
Dispongo de paellera de 24 raciones y de buena fama entre mis amigos en cuanto a la preparación de paellas, aunque supongo que los de la zona de levante la preparareis mejor que los de Toledo yo tambien si quereis prepararé una.
 
Pero que asquerosa eres jjejejejejj,yo quizas sea la unica persona a la que no le gusten las magdalenas de almendra

Y flan de cafe ya te quitare un poquitín a escondidas

Bueno, vale..................te doy un poquito.

Dispongo de paellera de 24 raciones y de buena fama entre mis amigos en cuanto a la preparación de paellas, aunque supongo que los de la zona de levante la preparareis mejor que los de Toledo yo tambien si quereis prepararé una.

Recuerda que somos de la misma región, jajajaja
 
Dispongo de paellera de 24 raciones y de buena fama entre mis amigos en cuanto a la preparación de paellas, aunque supongo que los de la zona de levante la preparareis mejor que los de Toledo yo tambien si quereis prepararé una.

Por supuesto que queremos, habrá que probar paellas alicantinas, valencianas, de Toledo, madrileñas, extremeñas, etc., que no se sea Valenciano no quiere decir que no se sepa hacer paellas.
 
Sintiéndolo mucho nosotros no podremos llevar paellera, ni patas, ni aro, no tenemos. Pero llevare las magdalenas de almendra y un flan de café (todo para fastidiar a Prado, jajaja), y la comida de esos días: pisto, potaje, huevos rellenos, menestra, empanada, tortilla y algo más.


Pues nos conformaremos las magdalenas y el flan de café y con otras delicatessen que aportemos los demás.
 
Así vamos con los Sr. paelleros/as para el día 22. Quien más será cocinero/a de paella???

Los pitis, cuenta con paella y paellero
correcaminos, cuenta con paella y paellero
Juan y Alona

También quien va a llevar torrijas

correcaminos
mindia/brinin


Los que piensen hacer paella o llevar torrijas que se vayan incorporando a esta lista.
 
Yo llevaré el cubo para el caldero mágico..... la pena de que no venga Juanjo para que lo termine de rematar... en fin buscaremos a alguien en la webcampada que ocupe su lugar...
 
Yo llevaré el cubo para el caldero mágico..... la pena de que no venga Juanjo para que lo termine de rematar... en fin buscaremos a alguien en la webcampada que ocupe su lugar...


Que sepas que el caldero mágico del Club Hobby viaja con moli que no va a Riaza sino a esta y conmigo viaja una banderola de las de hobby, por lo tanto habrá caldero Hobby (ya lo sabe moli). ¡ah otra cosa! el que remata el caldero no es Juanjo sino Juan, osease correcaminos y sino veanse las fotos correspondientes de otros calderos, a excepción de el de Aranjuez.

Pero se puede llevar más de un caldero que mejor que mos sobre que no que nos falte, así que echa el tuyo también
 
preparado está.... y limpito pa "echarle" lo que sea menester..
 
Buenas, esto ya huele a webcampadas, que ganas. Con respecto a las paellas y torrijas, lo siento pero hemos cocinado alguna vez algo parecido pero no es lo nuestro, eso sí yo me ofrezco de pinche para ayudar en lo que haga falta, para la paella y para que a los paeller@s no le falte una cervecita mientras desarrollan todo su arte. Me podéis explicar lo del cardero?
 
Los pitis, cuenta con paella y paellero
correcaminos, cuenta con paella y paellero
Juan y Alona
lokkoo paellera (12px), aro y una fama increible de hacer paellas mallorquinas, aun siendo madrileño.


yo queria plantear un "problema" que tengo, voy con una mujercita de casi 14 años y como no os conozco a la mayoria, me gustaria saber cuantos adolescentes van a ir.

Bueno, ya tengo la caracola en casa, y el viernes por la noche la dejo el focus enganchado, para que el sabado cuando salga el sol, estar muy muy muy muy cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Los pitis, cuenta con paella y paellero
correcaminos, cuenta con paella y paellero
Juan y Alona
lokkoo paellera (12px), aro y una fama increible de hacer paellas mallorquinas, aun siendo madrileño.


yo queria plantear un "problema" que tengo, voy con una mujercita de casi 14 años y como no os conozco a la mayoria, me gustaria saber cuantos adolescentes van a ir.

Bueno, ya tengo la caracola en casa, y el viernes por la noche la dejo el focus enganchado, para que el sabado cuando salga el sol, estar muy muy muy muy cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bien!!!!! alguien de mi edad!!!!!!! ufff, creia que solo iba a ir yo con mis 16 añitos........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com