Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Bueno Jale, ya no nos queda "na" para vernos, y aunque tampoco hace tanto que nos vimos, ya estoy deseando que llegue el viernes.
Como todo el mundo a la vuelta es cuando se lanzará a agradecerte y felicitarte por la pedazo de "currada", yo lo quiero hacer hoy mismo, 3 dias antes de que nos veamos, porque ya bastante curro llevas acumulado, y ya está hecho independientemente de como salga todo en el fin de semana. Como todos los años, el tanden Pino-Jale ha funcionado a la perfeccion.

aissss, yo os quiero dar las gracias a todos vosotros por volver a participar......
 
Bueno Jale, ya no nos queda "na" para vernos, y aunque tampoco hace tanto que nos vimos, ya estoy deseando que llegue el viernes.
Como todo el mundo a la vuelta es cuando se lanzará a agradecerte y felicitarte por la pedazo de "currada", yo lo quiero hacer hoy mismo, 3 dias antes de que nos veamos, porque ya bastante curro llevas acumulado, y ya está hecho independientemente de como salga todo en el fin de semana. Como todos los años, el tanden Pino-Jale ha funcionado a la perfeccion.

Motero, pues nosotros tambien nos unimos a tu felicitación, un Óle muy grande por esta pareja que tanto se la está currando....y como todos los años, un gran Éxito.
 
A esta hora puedo decir que faltan........
2dias.jpg
 
Buenas tardes pues ya esta todo listo y preparado mañana a las 8 de la mañana enganchamos y despacito y con buena letra tiramos para caceres, asi que alli os espero

Muy bien, ya sabeis, mucho cuidado con la carretera e ir preparando el terreno para cuando lleguemos.
 
si Manuel, vosotros habéis puesto el nick , el problema es el banco de PIno, que en los extractos sólo sale en ordenante.....el confirmado lo puse porque me dijiste que estaba hecha la transferencia, pero no sabía Pino a quienes correspondían esos nombres...

No hay problema, ya contacté ayer con el camping y tomaron nota de la correspondencia del nick y el nombre.
Un saludo Jale.
 
Aurora, espero que no tengas registrada la acreditación, porque te la he tuneado un poco y con ellas hemos hecho las nuestras, la de Paqui,Teresa, Manuel...la de tu consorte , he aprovechado hasta el nombre.........., nos vemos prontito.
 
Señores que lo pasen ustedes muy bien y no den guerra.
Nosotros nos iremos a la playa ha coger un poco de colorcillo, por eso de bodas y comuniones.
Un beso y os lo repartís como podáis que estamos en crisis.
 
jejejej gracias Luisa, jamia qué generosa te has vuelto..menos mal que son gratis....pasadlo bien y ponte morenita
 
Aurora, espero que no tengas registrada la acreditación, porque te la he tuneado un poco y con ellas hemos hecho las nuestras, la de Paqui,Teresa, Manuel...la de tu consorte , he aprovechado hasta el nombre.........., nos vemos prontito.

Que te gusta tunear Alfonso, ja,ja,ja............las nuestras están en proceso, hoy no hemos parado, pero vamos, mañana están listas.......Antonio y Laura ya estarán en tierras Extremeñas, ayyyyy!!!!! que suerteeeeeee!!!!!!
 
ya tengo las acreditaciones preparadas, y no, no las he hecho como el conde, las he hecho pequeñitas jejejejejeje el problema que tengo es que he perdido los im-perdibles jejejejejeje

no tenemos noticias de antonio y laura, supongo que estaran ya instalados.

buenas noches a todos/as
 
Buenas tardes, con todo preparado, me voy para la ducha, luego a recoger a Álvaro y carretera y manta.............nos vemos y cuidadín tod@s en la carretera.
 
Jale y Pino, os deseo lo mejor de lo mejor en esta Jaleada, nos quedamos con ganas de ir a la Jaleada pero esta crisis pasa factura,la pena que me da es que sea la ultima Jaleada.Un beso muy fuerte para tod@s vosotros incluido Cristina y Manolo.
 
Buenas tardes a todos ,digo buenisimas tardes ,llegamos ayer al mediodia comimos y despues limpiamos la caravana a fondo y colocamos las cositas en ella.Esta mañana hemos cogido el autobus que queda frente al camping y nos hemos ido de visita a Caceres me he quedao asombrada de lo bonito que es sobre todo el museo ,lastima que no se podian hacer fotos dentro pero fuera hemos hechado bastantes ya las vereis ,lo que si venimos es reventaos de la pecha de andar que nos hemos pegao ,os cuento nos han liado un poco con los numeros de los autobuses nos hemos subio en uno que nos ha dejao en el quinto pino y de alli hemos tenio que ir hasta donde iva el nuestro al final mi antonio hasta los hue... levantó la mano y paró un taxi que nos ha devuelto al camping to esto a 36º pa morir asi chicas hechar ropita fresquita que os va a hacer falta .Nosotros estamos P. M. en biniki a 33º en el camping pero hace una brisita mu buena ,por la noche hace una temperatura buena yo que soy friolera me puse un jersey pero bien ,estamos disfrutando de la tranquilidad y deseando que llegueis pa pasorlo y compartir con todos esto que estamos viviendo y mas..... bueno tambien está aquí el cuñao de bibilot que han ido hoy al Valle del jerte a ver que nos cuentan ,bueno sin mas me despido y cuidaito con la carretera .
 
jale te deseo todo lo mejor para esta webcampada , saluda a pino de mi parte porfa

gracias guapo!! se las daré de tu parte..un besito a todos

Jale y Pino, os deseo lo mejor de lo mejor en esta Jaleada, nos quedamos con ganas de ir a la Jaleada pero esta crisis pasa factura,la pena que me da es que sea la ultima Jaleada.Un beso muy fuerte para tod@s vosotros incluido Cristina y Manolo.

gracias a ti también Sidra, me alegro de que Pepe vaya tan bien, eso es que le mimas mucho, jejejeje....
 
Buenas tardes a todos ,digo buenisimas tardes ,llegamos ayer al mediodia comimos y despues limpiamos la caravana a fondo y colocamos las cositas en ella.Esta mañana hemos cogido el autobus que queda frente al camping y nos hemos ido de visita a Caceres me he quedao asombrada de lo bonito que es sobre todo el museo ,lastima que no se podian hacer fotos dentro pero fuera hemos hechado bastantes ya las vereis ,lo que si venimos es reventaos de la pecha de andar que nos hemos pegao ,os cuento nos han liado un poco con los numeros de los autobuses nos hemos subio en uno que nos ha dejao en el quinto pino y de alli hemos tenio que ir hasta donde iva el nuestro al final mi antonio hasta los hue... levantó la mano y paró un taxi que nos ha devuelto al camping to esto a 36º pa morir asi chicas hechar ropita fresquita que os va a hacer falta .Nosotros estamos P. M. en biniki a 33º en el camping pero hace una brisita mu buena ,por la noche hace una temperatura buena yo que soy friolera me puse un jersey pero bien ,estamos disfrutando de la tranquilidad y deseando que llegueis pa pasorlo y compartir con todos esto que estamos viviendo y mas..... bueno tambien está aquí el cuñao de bibilot que han ido hoy al Valle del jerte a ver que nos cuentan ,bueno sin mas me despido y cuidaito con la carretera .

Laura!! qué buen parte meteorológico!!!, qué bien estáis ahí ya!!!, y para la cena de mañana por la noche, poneos monas eh????....dale recuerdos a Mandi (hermana de Bibilot) y Paco....en na estamos ahí ya todosssss
 
Se me olvidaba no os preocupeis por las acreditaciones que el camping las da y tambien una pulserita del todo incluido jajaja
 
Se me olvidaba no os preocupeis por las acreditaciones que el camping las da y tambien una pulserita del todo incluido jajaja

supongo que seras laura ¿no? me alegro que esteis tan agustito, supongo que ines y manu estaran al llegar si no lo han hecho ya. y lo de las acreditaciones ya podia haberlo dicho antes pino jejejejejejeje bueno, nosotros ya las tenemos hechas tambien jejejejeje
reportar cuando llegue ines ¿ok?
no vemos en un ratillo largo

salu2
 
mañana viernes trabajo por la mañana, como soy autonomo me cojo la tarde libre y me largo ala jaleada que es jerundio. que pasada.ya estoy colocando la cerveza fresquita por mi cara.ay que placer,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay sigue
 
Bueno, entro para desearos una estupenda webcampada!! he asistido a 2 y me han dejado un recuerdo estupendo... igual que os dejarán a los que vais.
Jale, eres un hacha!!
 
cositas que hay que llevar a la jaleada. queso extremeño.pimenton verato, chorizo extremeño, bizcochoextremeño,cervezas yuste,bandera extremeña, etc.
 
el legia estuvo en la tercera jaleada y se lo paso de pm. salludos a los mangurrinos y a los belloteros.
 
Buenas tardes a todos ,digo buenisimas tardes ,llegamos ayer al mediodia comimos y despues limpiamos la caravana a fondo y colocamos las cositas en ella.Esta mañana hemos cogido el autobus que queda frente al camping y nos hemos ido de visita a Caceres me he quedao asombrada de lo bonito que es sobre todo el museo ,lastima que no se podian hacer fotos dentro pero fuera hemos hechado bastantes ya las vereis ,lo que si venimos es reventaos de la pecha de andar que nos hemos pegao ,os cuento nos han liado un poco con los numeros de los autobuses nos hemos subio en uno que nos ha dejao en el quinto pino y de alli hemos tenio que ir hasta donde iva el nuestro al final mi antonio hasta los hue... levantó la mano y paró un taxi que nos ha devuelto al camping to esto a 36º pa morir asi chicas hechar ropita fresquita que os va a hacer falta .Nosotros estamos P. M. en biniki a 33º en el camping pero hace una brisita mu buena ,por la noche hace una temperatura buena yo que soy friolera me puse un jersey pero bien ,estamos disfrutando de la tranquilidad y deseando que llegueis pa pasorlo y compartir con todos esto que estamos viviendo y mas..... bueno tambien está aquí el cuñao de bibilot que han ido hoy al Valle del jerte a ver que nos cuentan ,bueno sin mas me despido y cuidaito con la carretera .

jajajajajajaja ya tenemos ganas de veros!! mira que perderos en Cáceres, jajajaja, bueno bueno, y quiero junto con Marisol a todo lujo de detalles, que partes de la caravana fueron limpiadas y con que productos,... en fin todooooooooo jajajaja. Hasta mañanita, que llegaremos por la tarde ya tarde. Un abrazo a Antonio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com