Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con tapalanzas

gurrus

timid@
He comprado un tapalanzas de alko y tengo la duda de como se sujeta al bastidor, no vienen tornillos, ni el tapalanzas tiene agujeros para ellos. No se si hay algun producto para que quede pegada. Gracias de antemano
 
En la mia viene de origen, y primero lleva una chapa encima de la lanza y atornillada al chasis por el lateral, esta chapa es para cuando te pongas de pie sobre la de plastico y no se rompa. Y despues lleva la tapa de plastico atornillada por arriba con cuatro tornillos a la plancha metalica. Si no quieres poner la tapa metalica, pues atornilla la de plastico por los laterales al chasis con cuatro tornillos roscachapa, pero ten cuidado cuando te pongas de pie sobre ella.
 
He comprado un tapalanzas de alko y tengo la duda de como se sujeta al bastidor, no vienen tornillos, ni el tapalanzas tiene agujeros para ellos. No se si hay algun producto para que quede pegada. Gracias de antemano
Hola gurrus,yo cuando la compre le dije que se la pusieran,creo que esta remachada,no lo recuerdo,en cuanto pueda ir al parking lo mirare y te lo comento.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com