Webcampista.com

mucho más que un foro

Intensidad en luces exteriores

Pepeto

timid@
Hola:
Tengo un problemilla, y es que cuando engancho la caravana al coche, funcionan todas las luces exteriores (Posicion, freno, intermitentes...) pero con muy poca intensidad, cosa que antes no me pasaba. ¿que puede ser, y como podría solucionarlo?
Muchas gracias, un saludo.
 
Te falla la masa, casi seguro. Revisala, sobre todo en la piña que es posible que se haya hecho algo de óxido. Si es así tendrás que lijarla con lija fina.
 
Es lo que te dice el compañero, te falla la masa, revisala
 
¿Donde reviso eso de la masa, en la piña de la caravana, o en algún sitio en el coche?
 
Lo mejor es comprobar la intensidad que recibe la piña, con un polimetro. Si esta por debajo de los 11 v. es que no recibe bastante. Entonces lo mejor es tal como dicen revisar las conexiones y limpiarlas.

Será con un voltímetro o tester y se debe de medir el voltaje, no la intensidad (peligro de cortocircuito).

En el enlace que he puesto debes mirar en el apartado de "bolas de remolque" y allí te lo explica todo bien.
 
Para servirte.

¿Te has dado cuenta de que ingresemos en el foro con dos días de diferencia?. Jejejeje.
 
Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas, creo que me ha quedado mas claro, y revisando y limpiando los conectores de la piña (o incluso cambiarla por una nueva, pues creo que está bastante vieja) todo volverá a funcionar correctamente.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com