Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buen sitio,nosotros estubimos hace 2 años en un camping de torrox
Yo voy al de almayate.

Tengo muchas ganas de ver Frigiliana, que me han dicho que es preciosa y Nerja. Y ni hablamos de irme a cenar a Torre del Mar pescaito frito. Pero lo primero va a ser disfrutar de la caravana por primera vez. ¡¡¡Que ganas que tengo!!!
 
Ya os colgaré fotos de la caravana acampada, que, creo, que con las primeras que puse no han quedado muy bien, han dejado una mala impresión y no han hecho justicia a la caravana. :)
 
las cuevas de nerja son impresionantes
el camping almayate tiene muy buena fama

a ver si esta vez cuelgas mejores fotos,desde luego
 
<p>
las cuevas de nerja son impresionantes</p>
<p>el camping almayate tiene muy buena fama</p>
<p> </p>
<p>a ver si esta vez cuelgas mejores fotos,desde luego
</p>
<p> </p>
Andalucía, como se nota que te quedas con ganas, yo también volvería pero me voy a conformar con Almería... y pa semana Santa como la murciana con sus caramelos, ninguna, al igual que la costa que vaya decepción que me llevé con la valenciana, la playa mu sucia (agua amarilla) y eso si, el campo de golf impoluto
 
Yo es que soy andalucilófilo (lo llevo en la sangre), pero este verano quiero ir hacia el Norte. Si puedo y tengo vacaciones suficientes pretendo llegar a San Sebastián que todo el mundo me ha dicho que es preciosa.
 
<p></p>
<p> </p>
Andalucía, como se nota que te quedas con ganas, yo también volvería pero me voy a conformar con Almería... y pa semana Santa como la murciana con sus caramelos, ninguna, al igual que la costa que vaya decepción que me llevé con la valenciana, la playa mu sucia (agua amarilla) y eso si, el campo de golf impoluto
josico es que no conoces el agua de valencia??
ese es el porque del color de la playa

Yo es que soy andalucilófilo (lo llevo en la sangre), pero este verano quiero ir hacia el Norte. Si puedo y tengo vacaciones suficientes pretendo llegar a San Sebastián que todo el mundo me ha dicho que es preciosa.

andaluque???

yo este verano como siempre,no tendre vacaciones
 
bueno pues man mandao unos pinchazos pa la inflamacion y el dolor.y que me ponga hielo.
eso mientras me llaman para operarme
 
Buenas a todos,


Corti,estas muy mal de lo tuyo,
de lo otro me alegro ke amplies el negocio,
si te se baja el dolor te acercas y vamos a
echar un partido de tenis a las 9,



Roci,enhorabuena x ese zagal majo,ahora a por
otro y enseguida te operas de hay.
 
Buenas a todos,


Corti,estas muy mal de lo tuyo,
de lo otro me alegro ke amplies el negocio,
si te se baja el dolor te acercas y vamos a
echar un partido de tenis a las 9,



Roci,enhorabuena x ese zagal majo,ahora a por
otro y enseguida te operas de hay.

buenas tomas,espero que tanto la rodilla como el negocio valla bien

el roci no creo que valla a por mas,este es el que le hace 3


como va la caravana nueva??
 
<p>
buenas tomas,espero que tanto la rodilla como el negocio valla bien</p>
<p> </p>
<p>el roci no creo que valla a por mas,este es el que le hace 3</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>como va la caravana nueva??
</p>
<p> </p>
pues entonces que se opere ya, por dios!!! que ya tenemos tres de su descendencia para que den la paliza como él o más...

corticoles que esperabas que te mandaran masajes de una rubia, que es la seguridad social, demasio que tan puesto fecha, pues nadie se imagina lo que están haciendo con nuestros derechos en servicios esenciales... yo por si acaso me voy a ir haciendo unos arreglillos pendientes, que dentro de poco dirán que no a todo... entre esos arreglillos, un antagonista de lo que se va hacer el roci (me voy a pedir unos 10cms más, que 40 lo veo poco)
 
buenas tomas,espero que tanto la rodilla como el negocio valla bien

el roci no creo que valla a por mas,este es el que le hace 3


como va la caravana nueva??

Ya la tengo en casa,esta muy bien de todo,lleva bateria autonoma,
el toldo y el estabilizador 3004 me lo pasaron de una a otra,
pero x la distribucion y el acabado de evolucion confort,
tengo comprado un marco de pvc,para exterior,para
meter cosas debajo la cama,
se nota mucho la diferencia de una a otra,
para despues de semana santa voy a Granada a ver a los cansinos
de las tapas,
sabes cuando te operan,y si es con laser o cirugia?
 
de momento no se nada de la operacion
espero que si lo puedo medio llevar,se esperen a cuando tenga la nueva tienda abierta
en principio es con laser
vi que te ibas a granada,yo este mes lo tengo hechado ya con la mudanza
 
SWIFT,Jose subes este año al norte?

Oye ke le habeis echo al Diego,ke ha tenido ke cambiar el nif
encima ke no sale de camping,ni na de na.
 
<p></p>
<p> </p>
pues entonces que se opere ya, por dios!!! que ya tenemos tres de su descendencia para que den la paliza como él o más...

corticoles que esperabas que te mandaran masajes de una rubia, que es la seguridad social, demasio que tan puesto fecha, pues nadie se imagina lo que están haciendo con nuestros derechos en servicios esenciales... yo por si acaso me voy a ir haciendo unos arreglillos pendientes, que dentro de poco dirán que no a todo... entre esos arreglillos, un antagonista de lo que se va hacer el roci (me voy a pedir unos 10cms más, que 40 lo veo poco)


no gracias,al fisio ya me mandaron y no a servido de nada
aparte que una era bastante vieja y la otra una mala sombra y fea
 
Para Granada me llevo a los niños y sus respectivos,
en un bungalow, y yo a bombear a la cv,

ke aunque no salga de camping,yo estoy todos los fines de semana fuera,
la semana santa voy a la sierra de Teruel,vamos ke no paramos
 
<p>
SWIFT,Jose subes este año al norte?</p>
<p> </p>
<p>Oye ke le habeis echo al Diego,ke ha tenido ke cambiar el nif</p>
<p>encima ke no sale de camping,ni na de na.
</p>
<p> </p>
por supuesto, lo que estoy preplanteándome es la fecha, pues no se si será mucha aventura subir en mayo-junio, pues menudas tormentas cascan por allí, todavía recuerdo la que nos cayó viendo el españa alemania en rio ara, que apagué hasta la tele y desconecté antena del acojone...
si cnsigo ir en esas fechas, me replantearé incluso una segunda subida( de ilusiones se vive pq cuando lea esto carmen), a poder ser, una en rio ara y otra en pineta...
 
<p></p>
<p> </p>
por supuesto, lo que estoy preplanteándome es la fecha, pues no se si será mucha aventura subir en mayo-junio, pues menudas tormentas cascan por allí, todavía recuerdo la que nos cayó viendo el españa alemania en rio ara, que apagué hasta la tele y desconecté antena del acojone...
si cnsigo ir en esas fechas, me replantearé incluso una segunda subida( de ilusiones se vive pq cuando lea esto carmen), a poder ser, una en rio ara y otra en pineta...

Conosco los dos sitios,pero pineta es guapo,con sus glaciales esta chulo,
hay te tienes ke llevar al Corti,ke le de el aire fresco.
 
<p>
Conosco los dos sitios,pero pineta es guapo,con sus glaciales esta chulo,</p>
<p>hay te tienes ke llevar al Corti,ke le de el aire fresco.
</p>
<p> </p>
vaya, creía que te ibas a apuntar con tu nueva carreta, con el corti y el rocileches, no quiero saber na, que luego me meten a tos los crios en mi flamante cv...
 
corticoles, aunque más quitao la intención de ir pa tu tierra, tengo ganas, y quiza me vaya pal puerto el viernes por la tarde... pa recordar mi mili y llorar un poco por allí...
 
Siesque,esto de tener crios ya no se lleva,
o haberlos tenio antes cojones,

Mi jefa dice de subir pal norte este año
no se pa donde,pues siempre ke he subido
he ido con el conver,hasta cuando tenia la cv
 
el conver me imagino que es un comanche, no se...
Bueno pues ya nos informarás... me piro a seguir con las ñapas (bici en lanza)...
 
Para Granada me llevo a los niños y sus respectivos,
en un bungalow, y yo a bombear a la cv,

ke aunque no salga de camping,yo estoy todos los fines de semana fuera,
la semana santa voy a la sierra de Teruel,vamos ke no paramos
que tendras en teruel??

<p></p>
<p> </p>
por supuesto, lo que estoy preplanteándome es la fecha, pues no se si será mucha aventura subir en mayo-junio, pues menudas tormentas cascan por allí, todavía recuerdo la que nos cayó viendo el españa alemania en rio ara, que apagué hasta la tele y desconecté antena del acojone...
si cnsigo ir en esas fechas, me replantearé incluso una segunda subida( de ilusiones se vive pq cuando lea esto carmen), a poder ser, una en rio ara y otra en pineta...
cuando lo lea te arranca las plantas alucinogenas que tienes
Conosco los dos sitios,pero pineta es guapo,con sus glaciales esta chulo,
hay te tienes ke llevar al Corti,ke le de el aire fresco.
falta tengo de tirar para alla
<p></p>
<p> </p>
vaya, creía que te ibas a apuntar con tu nueva carreta, con el corti y el rocileches, no quiero saber na, que luego me meten a tos los crios en mi flamante cv...
que mejor sitio pa que jueguen que tu caravana?
corticoles, aunque más quitao la intención de ir pa tu tierra, tengo ganas, y quiza me vaya pal puerto el viernes por la tarde... pa recordar mi mili y llorar un poco por allí...

pues mal dia vas a coger,el viernes es la patrona de cartagena y estara petada
de todos modos si vienes en coche que tienes que pasar por mi pueblo me das un toque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com