Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings En Zona De Aigües Tortes

kutxa

calladit@
Hola me presento,soy nuevo en este foro y me llamo Kutxa.Este verano queremos ir con la caravana a la zona de Aigües Tortes (Lleida)y nos gustaría si alguien supiera,que nos recomendara algún camping por la zona.
Gracias de antemano.
 
Yo no he estado, pero he oido hablar bien del Camping Baliera. Está cerca de Pont de Suert, el Valle de Boí y la entrada al parque de Aigüestortes.
Espera que seguro te responderán más personas.
Un saludo
 
Hola kutxa:

Como bien te dicen, en esa zona el Camping Baliera, en Bonansa (provincia de Huesca pero limitando con Lleida) está muy muy bien.

De los mejores de la zona. Tienes alguno más cercano a Boí, Taull, entrada al parque... pero como el Baliera no.

Un saludo desde Valencia
 
Para visitar Aigües Tortes tienes varias entradas, las más utilizadas son pos Espot y en el lado contrario, por el valle de Boi, más concretamente cerca de Galdes de Boi.
Yo estuve en un camping entre Boi y Taull, estaba bien, sin grandes pretensiones, pero lo utilizaba para ir a dormir, el resto del día estábamos por el monte.
Por el lado de Espot hay varios campings, pero no sé cómo están. Desde luego has escogido una zona muy bonita del Pirineo, con un montón de posibilidades para excursiones de todos los niveles.
Un saludo
 
Hola Kutxa, bienvenido al foro.

Yo si he estado en el camping Baliera, de hecho estuvimos bastantes foreros en Semana Santa.

El camping está muy bien, muy limpio, tiene dos zonas de duchas y wc, son mejores los de arriba ya que las duchas tienen hasta mampara. No tiene supermercado, tiene apenas una tiendecita muy chiquitina, pero tienes al lado Pont de Suert donde encontrarás de todo lo que necesites. El trato es estupendo, además según en que fechas tengas pensado ir aceptan como forma de pago los camping cheque, saliendote la noche a 14€ (parcela, caravana, coche, luz, 2 adultos).

A mi personalmente el camping me gustó mucho, y si además lo quieres para visitar el Parc de Aigües Tortes la ubicación es estupenda.

principal

Un saludo.
 
Allí realizamos una webcampada en Semana Santa y yo personalmente estuve encantada en el Camping Baliera.... el trato que recibimos, las parcelas, el bar-restaurante, los lavabos.... todo perfecto!!!!

En mi firma tienes un enlace de la web de la Webcampada de Bonansa.... allí tienes información tanto del Camping como de la zona.....
 
yo me aloje en el val d'aran , alli hay varios campings, yo estuve en el verneda , aunque hay algunos mas cerca del parque, la zona de colomers es impresionante
 
Si quieres acceder al parque por la parte de Boi, creo que el mejor camping es el Baliera, ademas tambien podras visitar el valle de Aran, cruzando el nuevo tunel, puesto que te quedará muy cerca.
Si por el contrario pretendes acceder al parque por la parte de spot, a mi me gusta mucho el camping La borda de pubill, en Rivera de cardos, en esta parte ademas podras visitar la vall de cardos y la vall d'aneu y tambien podras entrar al valle de aran pero por el port de la bonaigua.
Para entrar al parque deberas usar un taxi 4x4 puesto que esta prohibida la circulación de vehiculos particulares o bien subir andando lo que supone un buen paseo.
Las dos opciones tienen su encanto, elijas la que elijas no te equivocaras.
 
Gracias por vuestra ayuda

Gracias por vuestra ayuda

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contaremos a la vuelta

Un saludo:blob5:
 
Hola kutxa, nosotros el año pasado estuvimos en un camping de la zona que se llama nou camping, y la verdad es que estuvo muy bien, tanto que tenemos pensado repetir esta semana santa, el camping esta muy bien equipado, y tiene zonas especiales para niños, ademas de un campo de futbool y todo, la zona de la barbacoa esta tambien muy bien, ademas ellos tiene siempre leña para que podais cocinar sin preocupaciones, la atencion estuvo genial en general. de todas formas al regreso de este viaje te comentare si todo sigue igual de bien. saludos
 
Hola en la Guingueta d´aneu tienes otro camping tiene buena fama pero yo no he estado. Yo estoy en la borda del pubill y esta genial desde alli te puedes patear todo el Pirineo yo no paro jajaja.
un saludo.
 
lizi es post es del año 2008 creo que esta amiga ya habra venido o....se habra quedado alli gran incognita......esto de navegar....
 
estais contestando a un post del 2008,
ya habra estado de camping no?
 
Buenas tardes.

El parque tienes dos entradas, el Camping Baliera es un eleccción perfecta un poco lejos de la entrada pero vale la pena el resto que estan más cerca son cutres, por la otra entrada en Espot El camping La mola, con cualquiera de los dos no te equivocaras, si vas al Baliera pregunta por Toni o por Sergi y les das recuerdos de Toni de Barcelona.

Saludos y buenas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com