Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación mi nueva cv

Felicidades, espero que la disfrutes mucho más que la otra, aunque de eso estoy seguro.

A mi me la entregan en Junio, y la idea es guardarla en el jardín de casa, se aceptan ideas de antirobos.

¿se puede soportar todo el peso de la caravana sobre las patas y desmontarle las ruedas?
 
¡Qué sorpresa!. Nos alegra mucho vuestra decisión, esperemos poder verla pronto.

Un abrazo.

Filbari, no es nada bueno hacer eso para levantar la caravana, porque puede sufrir el chasis. Si buscas en el foro encontrarás ejemplos que definen cómo levantarla soportando el peso con gatos puestos en el eje.

Saludos
 
Enhorabuena Gata, es preciosa. Cuando puedas........fotos del interior ¿vale?
¿Vinisteis a Valencia a por ella?¿a Ruta caravaning? La nuestra la compramos ahi, pero no es bustner ji,ji
 
Pedasho de caravana,espero que la disfruteis mucho y olvideis lo ocurrido,un saludo y hacerle muchos kilometros...
 
Enhorabuena Gata, es preciosa. Cuando puedas........fotos del interior ¿vale?
¿Vinisteis a Valencia a por ella?¿a Ruta caravaning? La nuestra la compramos ahi, pero no es bustner ji,ji
si fue mi marido a Valencia a por ella a Ruta caravaning,de Chivas,las tres cv que he tenido menos la primera que era un bambi son busnert para mi las mejores la ingenieria alemana se nota en todo
 
Vaya piazo de caravana que te has comprado Cristina, pa ti no hay criisis, je,je. que la disfruteis mucho.
es de 2 mano, pero esta como nueva,y para mi es enorme pero mi marido le encantan las cv grandes y segun dice el ruedan mejor,y es que nosotros siempre vamos a ser 3 y necesitavamos una cv con literas para tener todo camas hechas y salon siempre libre,un saludo fraypepe y ya sabes buenas noticias pronto
 
Jooooo, Cristina la caravana me parece un poco pequeña, no vais a caber los tres.
Bueno espero que nos pongas fotos del interior, por que de momento no parece que vayamos a coincidir,y por aquí somos muy curiosos.
Un beso a Maria.
 
Cris, preciosa la caravana, salud para disfrutarla.

saludos
 
Vaya tela, que chula.
Aunque sea por el motivo que es, enhorabuena por la compra y que la disfrutéis mucho.
 
Es guapisima a disfrutarla por muchos años un saludo
 
Que pedazo de caravana, es preciosa y esta nueva aparentemente, has echo muy bien a rey muerto rey puesto. En esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Ahora cuidala bien que esto es un bombon para los amigos de lo ajeno.
 
muy bonita la cv, ahora ha disfrutarla me alegro mucho !!!!
y ahora ha ponerselo muy dificil a los chorizos.
 
¡JODER!!!!, Ufffff perdón, pero que leches, vaya pedazo de CV. Ahora a rodar que es lo bueno. Enhorabuena y a disfrutarla. Saludos
 
Me alegro por vosotros, ahora a disfrutarla y que no pare....!!!

Saludos desde Sevilla
 
Me alegro por vosotros, ahora a disfrutarla y que no pare....!!!

Saludos desde Sevilla
por lo que veo tienes una cv, como la mia que tal con ella has rodao mucho por que es enorme y en los camping yo veo muchos problemas para entrar con ella y las parcelas ni te cuento en muchos son ridiculas,un saludo y gracias
 
Jodooooo!!!!

Que pedazo de bichoooooo!!!!

Muchas felicidades, Cristina...

Que la disfruteis con salud, y como ya te han comentado, un buen seguro, y algun antirobo, para que cambieis de caravana, solo cuando os canseis de esta :wink:

Y, cuidadin con las maniobras, que es muuuuuuyyyyyyy grande, jejeje...

Coñe, que he visto movil-homes mas pequeños...:toothy7::toothy7:


Un saludo
 
Bueno, algo grande si que es, pero es cuestion de buscar camping con buenos accesos y parcelas grandes, hay muchos y muy buenos por lo que tampoco te tienes que preocupar mucho.

Yo lo que hago es verlos por internet, me informo del tamaño de las parcelas (que en este caso el tamaño si importa, je, je) y el acceso a ellas, por lo general no hay problemas, pero siempre te puedes encontrar algun camping aislado donde no te entre la cv.

Por rodar con ella, sin problemas, se lleva bien. Nosotros hemos estado ademas de camping españoles, en Francia, Suiza e Italia, y con tiempo, paciencia y buen rollo llegas a todas partes.

Saludos desde Sevilla
 
Bueno, algo grande si que es, pero es cuestion de buscar camping con buenos accesos y parcelas grandes, hay muchos y muy buenos por lo que tampoco te tienes que preocupar mucho.

Yo lo que hago es verlos por internet, me informo del tamaño de las parcelas (que en este caso el tamaño si importa, je, je) y el acceso a ellas, por lo general no hay problemas, pero siempre te puedes encontrar algun camping aislado donde no te entre la cv.

Por rodar con ella, sin problemas, se lleva bien. Nosotros hemos estado ademas de camping españoles, en Francia, Suiza e Italia, y con tiempo, paciencia y buen rollo llegas a todas partes.

Saludos desde Sevilla
muchas gracias es que te digo esto por que este verano con la otra cv he tenido muchisimos problemas para entrar en los camping y algunos me he tenido que salir de mala manera menos mal a los motores,que nos han salvado de muchas,:pale: de verdad que los que construyen los camping muchas veces no piensan en los vehiculos que pueden entrar,creo que teniamos que abrir un hilo y decir los camping que tienen buenos accesos y los que no creo que es muy inportante :wave:
 
los que construyen los camping muchas veces no piensan en los vehiculos que pueden entrar,creo que teniamos que abrir un hilo y decir los camping que tienen buenos accesos y los que no creo que es muy inportante :wave:[/QUOTE]

Pues no estaria mal abrir un hilo con el tema que comentas. Anda, dale, abre el hilo ya que la idea es tuya, que yo te sigo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com