Webcampista.com

mucho más que un foro

Este modelo para los que os guste el diseño........toma ya!!!!!!!!!!!!!!

VOLUSIA

hablador








 
Muy sicodelico.
 
Moderna,moderna,para mi un poco fria
 
hoy te estas luciendo eh

ES como dá......................Mónica.....................otros días me da por la rutas y otros por la Seguridad Vial...................................................y otros................ahora llevo días que no............por saludar.....jejejejejeje

Además estoy animado....................me voy el Viernes y no aparezco hasta eL Domingo 24.................jejejejejejejej.............os seguiré por el móvil.

Saludos.
 
ES como dá......................Mónica.....................otros días me da por la rutas y otros por la Seguridad Vial...................................................y otros................ahora llevo días que no............por saludar.....jejejejejeje

Además estoy animado....................me voy el Viernes y no aparezco hasta eL Domingo 24.................jejejejejejejej.............os seguiré por el móvil.

Saludos.

Que calladito te lo tenias no? jajajaj y ande vassssssssss tu sin miiiiiiiii. jajaj Que lo disfrutes.
 
que cosa mas rara..... no se si decir que es bonita por que la verdad es rarisima y mira que me gustan todas a partir de hoy dire casi todas
 
Que calladito te lo tenias no? jajajaj y ande vassssssssss tu sin miiiiiiiii. jajaj Que lo disfrutes.

Gracias, J.M.....................mi compañera sentimental se ha pillado unos días más de fiestas......................que le vamos a hacer.............la voy a acompañar...................jajajajajaj...................pienso que algún día de la semana me vendré para dar una vuelta........................aunque hoy en día, con las nuevas tecnologias, estamos muy bien comunicados todos......................

Un saludo y espero que todo vaya bien.
 
que cosa mas rara..... no se si decir que es bonita por que la verdad es rarisima y mira que me gustan todas a partir de hoy dire casi todas

Se nota que te va este mundillo.....................jejejejejejee............

Un saludo.
 
a mi no megusta porque es nissan y la marca no me mola y encima es bastante barata y pronto las comprara todo el mundo,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com