Webcampista.com

mucho más que un foro

Este modelo para los que os guste el diseño........toma ya!!!!!!!!!!!!!!

VOLUSIA

hablador

Muy sicodelico.

hoy te estas luciendo eh

ES como dá......................Mónica.....................otros días me da por la rutas y otros por la Seguridad Vial...................................................y otros................ahora llevo días que no............por saludar.....jejejejejeje

Además estoy animado....................me voy el Viernes y no aparezco hasta eL Domingo 24.................jejejejejejejej.............os seguiré por el móvil.

Saludos.

ES como dá......................Mónica.....................otros días me da por la rutas y otros por la Seguridad Vial...................................................y otros................ahora llevo días que no............por saludar.....jejejejejeje

Además estoy animado....................me voy el Viernes y no aparezco hasta eL Domingo 24.................jejejejejejejej.............os seguiré por el móvil.

Saludos.

Que calladito te lo tenias no? jajajaj y ande vassssssssss tu sin miiiiiiiii. jajaj Que lo disfrutes.

que cosa mas rara..... no se si decir que es bonita por que la verdad es rarisima y mira que me gustan todas a partir de hoy dire casi todas

Que calladito te lo tenias no? jajajaj y ande vassssssssss tu sin miiiiiiiii. jajaj Que lo disfrutes.

Gracias, J.M.....................mi compañera sentimental se ha pillado unos días más de fiestas......................que le vamos a hacer.............la voy a acompañar...................jajajajajaj...................pienso que algún día de la semana me vendré para dar una vuelta........................aunque hoy en día, con las nuevas tecnologias, estamos muy bien comunicados todos......................

Un saludo y espero que todo vaya bien.

que cosa mas rara..... no se si decir que es bonita por que la verdad es rarisima y mira que me gustan todas a partir de hoy dire casi todas

Se nota que te va este mundillo.....................jejejejejejee............

Un saludo.

a mi no megusta porque es nissan y la marca no me mola y encima es bastante barata y pronto las comprara todo el mundo,saludos alfonsinp

© 2004-2024 Webcampista.com