Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

josico tu hicistes la mili??
 
Jau a todos!!
Os invito a todos oficialmente a una party en un loft que nos hemos pillado en el Palmar, en concreto en un complejo turístico llamado Arrixaca, famoso por sus resacas, prostiputis y securetas con porras envasilinadas..
Estamos de mudanza, de momento tengo allí a media familia y aquí la otra mitad.
 
<p>
Jau a todos!!</p>
<p>Os invito a todos oficialmente a una party en un loft que nos hemos pillado en el Palmar, en concreto en un complejo turístico llamado Arrixaca, famoso por sus resacas, prostiputis y securetas con porras envasilinadas..</p>
<p>Estamos de mudanza, de momento tengo allí a media familia y aquí la otra mitad.
</p>
<p> </p>
PUES NOS PILLA MÁS CERCA QUE TU 1ª VIVIENDA, VOY A COMENTARSELO A CARMEN...
CORTICOLES NECESITO MAS DATOS DEL FIAMMA DE MARRAS
 
Jau a todos!!
Os invito a todos oficialmente a una party en un loft que nos hemos pillado en el Palmar, en concreto en un complejo turístico llamado Arrixaca, famoso por sus resacas, prostiputis y securetas con porras envasilinadas..
Estamos de mudanza, de momento tengo allí a media familia y aquí la otra mitad.

dejalos que alli estan mu bien,asi estas mas tranquilo
 
<p></p>
<p> </p>
PUES NOS PILLA MÁS CERCA QUE TU 1ª VIVIENDA, VOY A COMENTARSELO A CARMEN...
CORTICOLES NECESITO MAS DATOS DEL FIAMMA DE MARRAS

lo que yo te digo es una guia que se coje a la baca del coche.tipo la guia que lleva el fiamma de to la vida
 
Jau a todos!!
Os invito a todos oficialmente a una party en un loft que nos hemos pillado en el Palmar, en concreto en un complejo turístico llamado Arrixaca, famoso por sus resacas, prostiputis y securetas con porras envasilinadas..
Estamos de mudanza, de momento tengo allí a media familia y aquí la otra mitad.

estoy deseando veros ha toda la familia reunida por primera vez.
que los hijos, desde que te enteras que vas ha ser padre, ya empiezan a darte quebraderos de cabeza y esto debe durar hasta que me muera.
dan mucha alegría a la casa, o a la cv, pero que ca,,,,nes son.

seguro que hoy, os dan la condicional y podéis volver a casa juntos
el finde nos vemos.
 
estoy deseando veros ha toda la familia reunida por primera vez.
que los hijos, desde que te enteras que vas ha ser padre, ya empiezan a darte quebraderos de cabeza y esto debe durar hasta que me muera.
dan mucha alegría a la casa, o a la cv, pero que ca,,,,nes son.

seguro que hoy, os dan la condicional y podéis volver a casa juntos
el finde nos vemos.

si,acabo de hablar con el y le dan la condicional hoy a la madre y al crio
 
si,acabo de hablar con el y le dan la condicional hoy a la madre y al crio
muy bien, este finde los veré a todos
cuando vas ha ir tu?. es para no coincidir. no vaya ha ser que se me pegue lo tuyo.

mañana salen mis niñas en la ofrenda de flores, si quieres te guardo unas cuantas flores para ti y probamos si la virgen hace milagros.
 
muy bien, este finde los veré a todos
cuando vas ha ir tu?. es para no coincidir. no vaya ha ser que se me pegue lo tuyo.

mañana salen mis niñas en la ofrenda de flores, si quieres te guardo unas cuantas flores para ti y probamos si la virgen hace milagros.

a mi guardame mejor las patatas que va dejando tu cria por el coche.en caso de emergencia vienen bien


podiamos quedar y presentarnos a la vez en su casa
 
muy bien, este finde los veré a todos
cuando vas ha ir tu?. es para no coincidir. no vaya ha ser que se me pegue lo tuyo.

mañana salen mis niñas en la ofrenda de flores, si quieres te guardo unas cuantas flores para ti y probamos si la virgen hace milagros.

Pues menos mal que ofrecen flores y no capullos que si no te veo en brazos de otr@.
Nos vemos este finde cojones.

a mi guardame mejor las patatas que va dejando tu cria por el coche.en caso de emergencia vienen bien


podiamos quedar y presentarnos a la vez en su casa

Si, esperaros que os paso la dirección y las coordenadas. ¿Os he enseñado alguna vez el trabuco de sal de mi abuelo?, a lo mejor lo saco este finde.
 
La otra noche me reía solo mientras colocaba otra silla más al coche. Menudo jaleo de sillas llevo en el buga. Así no ligo si aparco en la puerta de la disco.
 
Pues menos mal que ofrecen flores y no capullos que si no te veo en brazos de otr@.
Nos vemos este finde cojones.



Si, esperaros que os paso la dirección y las coordenadas. ¿Os he enseñado alguna vez el trabuco de sal de mi abuelo?, a lo mejor lo saco este finde.
vete a comprar comida que tienes que darnos de comer o cenar este finde
el josico,el diego,el melenas,el maquero y todos los demas tambien vienen

La otra noche me reía solo mientras colocaba otra silla más al coche. Menudo jaleo de sillas llevo en el buga. Así no ligo si aparco en la puerta de la disco.

ligar no se si ligarias,pero casarte en el asiento de atras iba a estar chungo
esta tarde te he esperado en la terraza del pincho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com