Webcampista.com

mucho más que un foro

descarga del fichero sobre PDI'S para TOM TOM

Sergio M.

calladit@
Hola compañeros.
Me he comprado un TOM TOM GO 700 y al ver el fichero de PDI'S EUROPA que hay colgado en la web (Jose Luis Alcorcon) me lo he descargado al ordenador pero ahora no sé qué hacer con él. No puedo abrir los archivos una vez extraidos del fichero ZIP. Haber si alguien me puede ayudar.
 
puf, no tengo ni ieda.
yo tambien lo tengo, y te puedo decir que europa está actualizado muy recientemente
 
El fichero está preparado con PDIS de camping que aceptan campingcheque en temporada baja.
No sé como instalarlo en el TomTom GO7, pues no sé si éste se puede conectar al ordenador. Supongo que sí.
Si tienes una PDA lo que se hace es arrastrarlo a la carpeta de Iberia que tienes y activarlos luego en el menú del tomtom.
Espero que alguien con este modelo de tomtom te ayude.
Un saludo., :bounce: :bounce: :bounce:
 
Re: descarga del fichero sobre PDI'S para TOM TOM

Sergio M. dijo:
Hola compañeros.
Me he comprado un TOM TOM GO 700 y al ver el fichero de PDI'S EUROPA que hay colgado en la web (Jose Luis Alcorcon) me lo he descargado al ordenador pero ahora no sé qué hacer con él. No puedo abrir los archivos una vez extraidos del fichero ZIP. Haber si alguien me puede ayudar.

En la web oficial de Tomtom tienes tutoriales para tu modelo, son la mejor forma de despejar dudas. En este enlace te explican cómo poner PDIs en el TomtomGo 700:

http://www.tomtom.com/support/solution.php?GID=1&PID=179&SID=0&CID=216&Language=6&FID=2025

:wave:
 
Muchas gracias feliks, jose luis y Kiyo por vuestras

Muchas gracias feliks, jose luis y Kiyo por vuestras

respuestas.
Ahora mismo me pongo manos a la obra para poder tener el máximo número de PDI'S en mi navegador.
La verdad es que hace cuatro días que lo tengo y lo he probado en varias rutas y funciona estupendamente, pero hasta que conozca todas las funciones que tiene pasará algo de tiempo.
Y a primeros de Julio nos iremos a Suiza.
Ya veremos cómo nos va.
 
Muchas gracias feliks, jose luis y Kiyo por vuestras

Muchas gracias feliks, jose luis y Kiyo por vuestras

respuestas.
Ahora mismo me pongo manos a la obra para poder tener el máximo número de PDI'S en mi navegador.
La verdad es que hace cuatro días que lo tengo y lo he probado en varias rutas y funciona estupendamente, pero hasta que conozca todas las funciones que tiene pasará algo de tiempo.
Y a primeros de Julio nos iremos a Suiza.
Ya veremos cómo nos va.
 
¿Poner el máximo número de pdis en el navegador Tomtom? Pos va a ser que no, te lo digo antes de que te surja y te vuelvas loco: Tomtom solo admite un número limitado de categorías de PDIs, no recuerdo exactamente cuantas, pero creo que eran unas 30 o 35 categorías.

Así pues, si empiezas a añadir categorías llegará un momento en que algunas de ellas no las visualizaras. Asimismo te aconsejo que solo tengas activadas aquellas categorías que uses habitualmente. Mientras más categorías de PDIs tengas visualizadas más recursos de procesador y memoria consumirá el programa, con el consiguiente riesgo de que se vuelva lento, especialmente si no tienes intalado algún programita de esos que te cierran totalmente los programas de la PDA (por ejemplo MagicButton), dejando la memoria libre para los que realmente están en uso.

:wave:
 
Gracias Kiyo

Gracias Kiyo

Tienes razón cuando dices que active sólo los PDI's que más vaya a usar, ya que he activado unos diez puntos de interés a la vez, y el tom tom no deja de emitir señales acústicas de aviso.
Creo que sólo activaré los que necesite en un momento dado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com