Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos!!!!

radsail

calladit@
muy buenas a todos!!! no se si es aqui donde hay que presentarse pero bueno:
mi nombre es javier soy de madrid tengo 31 palos y estoy pensando en comprarme una caravana de segundamano para disfrutar del paisaje claro esta y el kitesurf a saco, de momento me asaltan las siguientes dudas:
-mi coche es un opel astra 1.6 gaslina 90 cv.
-mi presupuesto es de 3000€ (se que es poco pero es lo que hay)
-que me recomendais por ese precio? y en que me puedo fijar? veo muchos modelos pero tengo muchas dudas, y nadie mejor que vosotros me podreis aconsejar, claro esta que tiene que ser ligera, cuanto mas mejor y para mi y mi novia aunque no descarto que 4 personas maximo, no se si es mucho pedir, en fin, necesito consejos para que no me den gato por liebre, todas las opiniones me valen!!! muchas gracias y felicidades por el foro es fantastico!!!
 
Bienvenido al foro.
Yo creo que vas justito en lo del coche, pero no entiendo mucho. As pensado en comprar un carroienda.
Saludos desde Barcelona
 
Bienvenido al foro y con ese coche una de 750 Kg. como máximo.

Saludos desde Castellón
 
Bienvenido al foro. Tengo que decirte que mi primera CV, allá por los años..., me costó justamente eso, pero en ptas. (500.000), tambien de segunda mano, y tenía por aquel entonces un R-19 de 1.800cc y 95cv, y bueno...muy justito, pero recorri España de punta a punta. Saludos
 
Hola, bienvenidos a webcampista. Un saludo desde Barcelona.
 
HOla y Bienvenido.
Como te dicen una cv pequeña, que no supere los 750 kg... y que el modelo no sea mayor de 350-370 ... ya que hay cv antiguas de menos de 750 kg teóricos, pero que en la realidad, son pesadísimas.
 
tengo claro que tiene que ser menor de 750, y cuanto mas ligera mejor, mis dudas son:
-presupuesto 3.000€ ( se que es poco, pero es lo que hay)
-donde la puedo mirar en internet?
-en me que me tengo que fijar para que no me engañen?
-algun modelo en especial me recomendais?

muchas gracias!!!
 
radsal bienvenido a el foro en el tema de la caravana en( entra en segunda mano .com) y alli encontraras lo que buscas pero ten en cuenta que todas las caravanas que mires tienen que reunir las siguientes caracteristicas 1,tienes que hacer contrato de compra venta,2, es imprescindible que tenga ficha tecnica fijate bien porque si no no podras circular con ella la ficha es igual que las de los coches y tendras que elegir una caravana pequeña que te sirva pero lo mas pequeña posible una 360 o 370 y luego fijarte bien que no tenga humedad mira bien el piso y las paredes los fondos de la caravana y el estado general en ese dinero que dices tendras bastante donde elegir. saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com