Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta Madrid - Cambrils ¿por N-II?

yo_flipo

calladit@
Hola,

Nos vamos la semana santa por la zona de Cambrils, salimos desde Madrid.
Vamos sin prisa, y quería saber que tal se va por la N-II, para evitar el peaje de la AP-2 a partir de Zaragoza.
¿Merece la pena? por ahorrarnos los 17 euros del peaje. Vamos con caravana.
La que he visto es:
Madrid-Zaragoza-Fraga-C45-Mora la Nova-N420.
¿Alguno conoce la ruta? ¿o merece la pena pagar el Peaje?
No me importa el tiempo, pero si esta ruta es de ir atravesando pueblos, puertos, etc... me plantearía el peaje.
¿Alguna recomendación?
 
Pues............ yo es el único tramo que pago cuando voy a Burgos... es una via de un solo carril y con mucha circulacion de camiones, sí ya sé que no vais a correr...pero si te pilla un camion lento..... te mueres de asco, en cambio por la AP sabes que vas a ir siempre igual. No hay muchos pueblos... ni ningun puerto.
 
Yo te recomiento que cojas la AP-2.

Un saludo
 
Yo para subir a tarragona prefiero ir por la A3,y coger la AP7.La N2 nunca me a gustado,creo que se hacen unos pocos kms más pero el firme y sobre todo el aire merecen la pena.

Un saludo.
 
Respecto a la A3 y la AP7, no es mala opción, pero en semana santa... el tráfico imagino que será peor por la a3 que por la a2, ¿no?
 
Supongo que estará todo por el estilo,pero yo siempre que he decidido volver por la A2,hasta que pasas zaragoza me he arrepentido por el aire,además del puertecito de lleida que la ultima vez casi me lleva el agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com