Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa

Espero con ansia el viernes para marcharme de semana santa,y provar mi tractor nuevo en un viaje largo, ya he pegado la pegatina de webcampista.com,aunque la recorte y deja solo lo verde,me gustaba mas
 
Pues que tengas un buen estreno de coche. Cuál es?? por dónde andarás?
 
Guau!!! pedazo bicho!!! yo también llevo la pegatina recortada, y no coincidimos en destino.
Precioso sitio, a mí me encantó.
 
Felicidades y que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
Yo saldré el martes 19, problemas de agenda, espero. Viaje largo si, coche nuevo no, espero que el fiat, después de semana y media en el taller espero que aguante dos o tres años mas. Que lo pases muy bien chino600, y yo que lo vea.
Un Saludo.
 
Yo saldré el martes 19, problemas de agenda, espero. Viaje largo si, coche nuevo no, espero que el fiat, después de semana y media en el taller espero que aguante dos o tres años mas. Que lo pases muy bien chino600, y yo que lo vea.
Un Saludo.

Que le pasó al Fiat tinin?
 
chino 600 que vas a la nacional nosotros marchamos mañana y hasta el 24 este año es bastante larga pero bueno despues de el invierno espero que nos respete el tiempo bueno nos veremos por alli donde veas una burstner de las antiguas con la pegatina esa sera seguro asi como iva a tomar unas cervezas por golfiños que nos a abandonado las tomaremos juntos,saludos alfonsinp
 
chino 600 que vas a la nacional nosotros marchamos mañana y hasta el 24 este año es bastante larga pero bueno despues de el invierno espero que nos respete el tiempo bueno nos veremos por alli donde veas una burstner de las antiguas con la pegatina esa sera seguro asi como iva a tomar unas cervezas por golfiños que nos a abandonado las tomaremos juntos,saludos alfonsinp

Yo tengo una burstner tambien,seguro que la conoceras enseguida,tiene en lo alto un sol,en el frente asturias paraiso natural y paisajes de asturias,seras bien recibido y te invitare a un culin de sidra,a enla puerta de la cv tiene la foto de nuestra perrita,yo tambien marcho mañana,espero llegar sobre las 21h
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com