Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con camping en Loira cerca de Chenonceaux, Urgente

Ilargi

timid@
Hola , marchamos el viernes a Paris-DIsney y tenemos pensado bajar al proximo viernes y hacer una paradita cerca de Tours para ver Chenonceaux , Le clos Luce y tal vez el Vilandry. Nuestra intencion es estar dos noches para ver estos castillos. Ya sabemos que hay muchos mas , pero los dejamos para otra vez. Es intencion de partir un poco el viaje y ver algo antes de seguir hacia las Landas. Hay muchos hilos en el foro y no conseguimos saber que camping estaria bien para ver estos en concreto y no alejarse demasiado de la autopista.

SAludos
 
Nosotros estuvimos en el Kawan Village La Grande Tortue. Es un camping familiar está a unos kilometros de las riberas del Loira y al lado de 800 ha de bosque. Desde este camping puedes ver los castillos de Chambord, Blois, Chenonceaux, Cheverny, Amboise, asi como el castillo de Chaumont y sus jardines.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos el año pasado en este:
Camping Parc du Val de Loire camping chateaux de la loire loir et cher location CAMPING LE PARC DU VAL DE LOIRE camping chateaux de la loire loir et cher location

Aparte de estar cerca de Chenonceaux, tiene piscina cubierta y acepta ACSI desde el 8 de abril hasta el 2 de julio. De la cadena Yelloh!. Recomendable. Lo único, para llegar mejor si tenéis navegador, por que está en una carreterilla rural entre dos pueblos, aunque no está a desmano es un poco difícil la primera vez que llegas si no sabes dónde está.
 
Si lo que quieres ver es esta Belleza.................uno de mis preferidos, después de..................Chambord...............

castillo-de-chenonceau.jpg


yo te recomiendo, el primero del Sr. Rutetos..............................Le Moulin......................................

47.324956,1.070298 - Google Maps

Saludos y volverás........................queda muchísimo por ver........................
 
gRacias, me llevare apuntados estos y luego sebre la marcha, porque ¿no hara falta reservar?
Aurresku , cuanto tiempo, ¿salis esta SS?
 
Nosotros estuvimos en el que te ha puesto Ruteros, y fuimos al castilloen bici, hay paralelo a las vias del tren un carril bici, y tienes 3 kilometros desde el camping hasta el castillo. Te cogen la acsi y a nosotros nos gusto mucho, hemos estado dos veces y sin problemas.

Camping Le Moulin Fort
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y fuimos al camping que te ha puesto arresku y la verdad es que muy bien,lo unico es que me parece que esta bastante apartado de la autopista, un saludo y que lo paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com