Webcampista.com

mucho más que un foro

Para ver la semana santa en Malaga desde Marbella ¿en tren ? o ¿Coche?

Me han aconsejado que tomemos el tren en fuengirola pero ¿ nos deja cerca de la carrera oficial ? Es mejor así o ir en coche desde marbella el camping cabo pino no se si luego habra buenos horarios de vuelta en tren muchas gracias y saludos
 
Lo siento, soy de Malaga , pero no sé los horarios y las combinaciones de este tren. Desde luego desde Marbella no tienes tren a Malaga, tendrías que desplazarte a fuengirolas con tu coche y allí tomar el tren ,pero la vuelta no sé los horarios.
A ver si lo ven usuarios de por allí ,como manu elviria, y otros muchos,y te lo aclaran.
Este tren si os dejaría cerca de las movidas:p
 
hola no se los horarios del tren creo que sale uno cada media hora lo que es un muermo es que lo tienes que coger en fuengirola y tarda cerca de una hora en llegar a malaga eso si. te deja en la misma alameda.de todas formas yo me arriesgaria a venir en coche pero te tienes que venir tempranito despues de comer y en el puerto habilitan un monton de aparcamientos y estas en el mismo centro.de cabopino a malaga tardas 30 o 40 minutos.
 
todas, te lo dice un cofrade de hace muchos años jeje
 
Si Dios quiere yo voy a estar en Torredelmar y me desplazaré con el coche hasta el parking del puerto que dice novatin.- Sobre las procesiones.....te tengo que decir que no te puedes perder la del Miercoles "JESUS EL RICO" , a esta cofradía le llevan concediendo desde hace años el indulto de un preso, también es digna de ver la procesión del Jueves "CRISTO DE MENA o DE LA BUENA MUERTE" donde suele desfilar la Legión, el mismo jueves sale también en procesión la "Virgen de la Esperanza" cuyo paso es el que mas pesa de todos los pasos del mundo, de ahí la cantidad de costaleros que la portan, también, está la "Virgen de Zamarrilla", en fín, es todo lo que se me ocurre, pero quien mejor te puede informar son la cantidad de malagueños que hay por este foro, y para terminar, con decirte que yo hace muchos años tuve que verme obligado a trabajar de manera directa en una procesión de Málaga, y desde entonces mis vacaciones de Semana Santa tienen como destino la bonita ciudad de Málaga, por su ambiente y por el recogimiento y devoción que he observado de los malagueños hacia sus procesiones, hay que estar allí para entender esto.-

Saludos.-
 
tampoco te puedes perder cautivo martes santo ni el rocio la novia de malaga ni la sangre el miercoles santo (que es la mia )ni... jeje son todas bonitas y hay que buscar las callejuelas para verlas en su apogeo calzado comodo vaqueros y un itinerario y ganas de andar.
 
Tampoco te puedes perder......NINGUNA, sería un sacrilegio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com