Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda inodoro knaus!!!

Ovo

timid@
Hola companys, a ver si alguien puede orientarme un poco y ayudarme a solventar el problema antes de desistir y llevarla a que la revisen.

La cuestión es que cuando presiono el boton de apertura y salida aguas sucias, puedo escuchar la bomba como funciona pero no sale el agua (rosa) para limpiar la taza.

Me han comentado que se puede tratar de un pequeño ventilador que por problema de la cal, etc... se haya quedado obstruido, pero no tengo ni idea donde se encuentra, ni como acceder a él.

He mirado el depósito de agua y está bien, me refiero a que lo llené previamente, también le cambié el fusible porque estaba fundido.

Os dejo una fotografía para que podais ver el tipo de lavabo que se trata.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos a todos y todas!!!!

la foto4.jpg
 
66195.jpg


http://members.aon.at/vwbus5/WC/Thetford.pdf

Un saludo
 
Gracias jose luis por la información. Voy a pegarle y vistazo a ver si puedo acceder a ese motorcito desde la parte esterior de la cv.

Si alguien le ha pasado esto y quiene comentar su experiencia genial. A mi me comentaron que dejara apretado el botón un buen rato y estuve casi 2 minutos pero por allí no salía nada, grrrrrrrrrrr No quise seguir por miedo a cargarme algo !!!!
 
Ovo, antes no tenia tiempo tenia que salir, ya estoy en el curro... creo que para tener acceso a la bomba hay que quitar lo del papel higiénico, la rueda de la derecha, y por ahí tienes acceso a la bomba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com