Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo miembro

volvista

calladit@
Buenas...perdon por mi malo español...tengo 60 anõs e soy de Sintra portugal..Tengo desde el sabado passado una Hymer ..creio que el modelo es el 532 con mecanica ford de 1984 la encontre vandalizada la qual canbie por 2 volvos mios....esta parada ace 6 años le roubaran algunas cosas e esta mucho podrida...soy mecanico mas ....nessecitava alguna informacion sobre el manual de la misma .instalacion electrica etc....mecanica e chaperia no tengo problemas ...mas lo restante ...:pale: estoy desesperado gracias
 
¨Hola bienvenido.
No puedo ayudarte, pero estoy seguro de que te informaran los compañeros.
No te preocupes por el español , ya quisiera yo escribir igual en portugues.
participo en un foro portugues, Caravanismo de Portugal, para hacerlo utilizo el traductor de Google.
Saludos desde Madrid.
pd: Sintra es precioso.
 
Olá, boa tarde. Eu sinto o poder para ajudá-lo, mas sim, você é bem-vinda.
Saudações
 
Desculpe, mas eu acho que eu deveria ter dito era o seguinte: Olá, boa tarde. Eu me sinto incapaz de ajudar, mas vocês são bem-vindos.
Saudações
 
bienvenido al foro saludos desde galicia.yo no te puedo ayudar pero algun manitas seguro que te ayuda
 
Bienvenido al foro, tendras un poco de trabajo en dejarla "pulida" pero con paciencia i ILUSIÓN todo es posible.

salut
 
Gracias ...Si trabalho tiene mucho con la mecanica no me preocupo..sin me preocupo con el interior ...pues creio que me falta el regulador del Boiler
 
Ola compañero que soudades tengo de la plaia de Mendoiña e del restourante El Capitan hace 10 años que no passo por ai.....
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com