Webcampista.com

mucho más que un foro

carro tienda raclet

quona

calladit@
hola necesito vuestra ayuda. Soy usuaria de tienda de campaña y queria comprarme un carro tienda, la marca que más me ha gustado ha sido raclet el modelo primavera lo he visto muy completo y facil de montar, pero no encuentro aqui en España un distribuidor que las venda solo uno en cantabria que me pilla un poco lejos pues soy de sevilla.¿ sabeis donde puedo comprarlo? ¿ y que opinion os merece esta marca?
gracias.
 
Hola, nosotros estamos en la misma situación que tú, salvo que nosotros estamos mirando de segunda mano, por lo tanto no te puedo ayudar mucho en lo concerniente al concesionario, pues nuestra duda es tambíen al mantenimiento, si es que lo requiere si es necesario ir a uno de ellos. Lo que si te puedo decir es que gracias al foro, todos los consejos que hemos recibido del él son buenos, parece ser una buena elección por su dureza y calidad. Si miras en el foro del lunes o martes de esta semana lo comprobarás. No te puedo decir cómo por que mi primer contacto con la web campista es de esta semana, somos novatos, pero nos ha sido super grato ver la respuestas de la gente como te cuentan sus experiencias. Te deseo que tengas suerte y ya nos contaremos si nos hacemos con alguna como nos vá. ¡
¡Hasta pronto!!
 
hola necesito vuestra ayuda. Soy usuaria de tienda de campaña y queria comprarme un carro tienda, la marca que más me ha gustado ha sido raclet el modelo primavera lo he visto muy completo y facil de montar, pero no encuentro aqui en España un distribuidor que las venda solo uno en cantabria que me pilla un poco lejos pues soy de sevilla.¿ sabeis donde puedo comprarlo? ¿ y que opinion os merece esta marca?
gracias.
Hola yo solo conozco este distribuidorde Raclet en Torrelavega, Cantabria:Caravanas Remolques Remolques perros
que creo que es el que tu sabes,asi que en este punto no te voy a poder ayudar.
en el otro punto si:raclet en un buen carro. yo soy usuario de esta marca y estoy muy contento con su rendimiento.
la foto de mi firma es el modelo escapade, de Raclet.
 
gracias por escribirme espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas.la verdad es que desde mi humilde opinion prefiero el carro tienda a la caravana por el tema del transporte que es mas comodo y mas si tienes pensado como yo salir fines de semana sueltos aparte de las vacaciones de verano claro.el carro es mas sencillo y pesa menos y si es como los que he visto con su cocina incorporada y todo es como una caravana.
 
me comentas que tu tienes un carro raclet ¿donde lo compraste? ¿hace mucho que lo tienes? tiene cocina?supongo que te ira bien y que es practicamente una caravana pero con la ventaja que es mas facil de llevar ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com