Webcampista.com

mucho más que un foro

Indeciso a la hora de escoger.

yo para mi las dunas es impresionante, yo tb voy con un niño de 7 años, y esta deseando que llege agosto para volver a las dunas
 
Hola eogitz, gracias por contestar tan rapido, te voy hacer una pregunta, hay mucha diferencia a la hora de escoger la parcela entre las tres que tienen?. ¿En cual estuvistes tu? y perdona por la indiscrecion.
 
si que hay mucha diferencia, hay muchas sin sombra, toda la zona de perros esta sin sombra, tu cuando vas? por que si es para agosto vas igual justo para reservar buena zona. yo voy a la k3913 igual k el año pasado, coje k,l,, y luego creo que la h,i, tambien tenia sombra buena, pero si les llamas ellos te atienden muy bien.
 
la zona O no tiene sombra, lo de mas esta bien , esa es zona de hierva no hay arena, creo que eran algo mas pequeñas las parcelas, pero estan bien de tamaño, pero es que las hay muy grandes, en esa zona era donde mas españoles habia, por que las zonas de sombra todos eran holandeses yo para mi que cojen de un año para otro las plazas.
 
de todas meneras mira en el google earth, se ve muy bien el campig y igual alguna parcela tiene sombra, creo recordar que algun arbol si vi aunque nada significativo
 
Bueans , egoitz a mi me han ofrecido en la I J y en los perros porq queria agua pero sin sombra pues no, la playa es arena no? y sin escalon mis crios tienen 3 y 1 año, ire del 11 al 28 de agosto en esta semana decidiremos pero las dunas tiene el 90% de posibilidades asi que si no te importa te dare bastante mal, la tuya es de 100m sin agua no?
nos vemos
 
he mirado en el mapa y si que donde hay arboles es en la tuya (tu si que sabes) mañana les mandare un correo a ver que dicen
nos vemos
 
la playa `pa los niños genial, no tiene salto, es de arena, y mi parcela no tiene agua, y es de 100 metros o mas, pero para que quieres agua en la parcela sin sombra???????? no se hay que priorizar, yo prefiero sombra. oye coincidimos algunos dias ya quedaremos para tomar algo, ademas nos vemos en semana santa.
 
la playa `pa los niños genial, no tiene salto, es de arena, y mi parcela no tiene agua, y es de 100 metros o mas, pero para que quieres agua en la parcela sin sombra???????? no se hay que priorizar, yo prefiero sombra. oye coincidimos algunos dias ya quedaremos para tomar algo, ademas nos vemos en semana santa.
Muchas muchas gracias tanto por este mensaje como por el privado, ya esta enviada la peticion de cambio de parcela a la que me has dicho, ya te contare y lo de tomar algo cuenta con ello
nos vemos
 
Ya tengo la reserva hecha y en principio estaremos cerca me han asignado la L-3830 la he mirado en google earth y tiene sombre menos mal. Bueno Egoitz muchas gracias por tu ayuda y esperemos disfrutar del verano. Un Saludo.
 
si estamos al lado yo voy del 1 a el 15 pasate a tomar algo por alli
 
Yo he estado solo en la dunas, me me parecio un camping muy bueno y muy limpio, si te decides por este, seguro que te gustara.
 
yo voy del 14 en adelante es el tercer año y siempre al h este año el h736
el sector h tiene muchasima sombra y estas cerca de todo y estamos muchos de aqui cerca de la playa y la piscina
muchos muchos, yo cuando estube la inmensa mayoria holandeses, luego a partir del 10 de agosto se empezo a ver españoles. joer al final vamos unos cuentos eh?
un dia tenemos que quedar pa tomar algo
 
Yo a partir del 12, asi que nos tomaremos unas cervecitas
nos vemos
 
Hola el fin de semana pasado hice una visita al camping las dunas, estaba en la escala y decidi pasarme haber que tal y la impresion fue buenisima, me dejaron entrar ha visitarlo y estuve en la parcela que tengo reservada es inmensa y con mucha sombra. Asi que solo queda esperar al dia 8 para disfrutar.
 
Buenas noticas pues, esperaremos todos ansiosamente y nos tomaremos unas cervecitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com