Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en el camping marjal

ana-

hablador
Este fin de semana estaremos en el camping Marjal, en la parte nueva, a los que vamos con ACSI nos mandan a esa parte, si alguien va y se quiere tomar unas cervecitas alli estaremos

Saludos
 
a mi me gustaria pero no voy a poder
a ver si nos informas que tal son las parcelas que han hecho para los de acsi
 
Cortinas las miré el miercoles, tienen arboles pequeños y moreras como las otras pero ahora estan saliendoles las hojas en las de todo el camping. tienen luz y agua en cada parcela, el unico problema es que los aseos estan un poco mas lejos (tienes que ir a los de la zona antigua)
A cambio la diferencia de precio se nota, de 15 a 36 por dia que es lo que pagaria yo... la misma chica me dijo que era mucha la diferencia para un poco de incomodidad.
Saludos
 
Este fin de semana estaremos en el camping Marjal, en la parte nueva, a los que vamos con ACSI nos mandan a esa parte, si alguien va y se quiere tomar unas cervecitas alli estaremos

Saludos

nosotros estaremos en el Bahia de Santa Pola junto con otros cuantos más en la Webcampada de los pitis.
 
Hola, pues por alli andamos tambien, desde mañana, hasta el domingo 24, mi parcela tiene el número mas sexual.
 
Por cierto nuestras parcelas son provisionalmente la 60,61,62 y 78 Ya sabes sin escusa ademas tendras un bonito recuerdo. jajajaja.
 
otra desventaja que tiene la zona nueva es que no llega la wifi ni de coña , los aseos si están bien retirados , lo vais a notar mas lo que vayáis con niños sobre todo a la hora de la ducha .
 
en el mapa no sale , pero te la marco , fijate como esta retirado de los aseos .
mapa.jpg
 
ok Gracias, si que pilla lejos, no entiendo nunca el por que se tiene que restringir algo por que tenga algun tipo de descuento.
 
ok Gracias, si que pilla lejos, no entiendo nunca el por que se tiene que restringir algo por que tenga algun tipo de descuento.
pues se ve que es la moda de ahora , me explico , estuve alli el año pasado , en noviembre y no nos pusieron en la zona "nueva" que ellos llaman , nos pusieron en la zona " vieja " , dire una cosilla , hay un ruido de motores ( no son del camping ) que en la zona " nueva " se oye un huevo , y para quien haya ido antes a ese camping decir que la zona " nueva" es la zona donde estaba todo lo de mantenimiento .
 
he estado revisando las fotos , porque en diciembre , si que nos pusieron en la zona " nueva " , porque decían que fuera no tenían , pero las fotos que tengo no se aprecia lo que es la zona .
 
Ostras!!! Los que vayáis en semana santa decir rápido que tal, porque si no me convence me voy a otro.

Tranquilo, que la foto de google maps es un poco antigua, las parcelas son iguales que las demás, pero con los arboles mas pequeños, al estar al final del camping te pilla todo un poco retirado, pero por el precio que tienes con ACSI, y los servicios que tienes en el camping, creo que merece la pena.

Por lo que se, este año es el primero con ACSI, y les a pillado un poco el toro, porque en principio se podía coger cualquier parcela.

Nos vemos.
 
Por donde me recomendais desde jaen, por la salida de san isidro o por la de crivillent. Gracias.
 
las 2 estan bien y en tiempo se llevan poco , pero te aconsejo mejor la de san isidro pasas por el centro del pueblo , pero tranquilo que es una avenida muy grande , y asi te ahorras varias redondas que hay por crevillente .
 
Nosotros hemos llegado hoy y estaremos hasta el jueves. Parcela num. 100
 
Nosotros hemos llegado hoy y estaremos hasta el jueves. Parcela num. 100


Pues que disfrutes tu SS,y de paso antes de irte el jueves, te podrías pasar por la 49 y le pegas un repasito para cuando lleguemos nosotros.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com