Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación mi nueva cv

Preciosa cv Cristina y muchas felicidades. Por otro lado no sabía que la otra cv te había sido sustraida, grrrrrrrrrrr que rabia da que lo que tu consigues con tu esfuerzo haya gente que lo dañe sin ningún tipo de contemplación. Yo robo un boli bic y no puedo dormir en tres días, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que la disfrutes mucho y si es posible unas fotitos del interior serían la bomba !!!!
 
los que construyen los camping muchas veces no piensan en los vehiculos que pueden entrar,creo que teniamos que abrir un hilo y decir los camping que tienen buenos accesos y los que no creo que es muy inportante :wave:

Pues no estaria mal abrir un hilo con el tema que comentas. Anda, dale, abre el hilo ya que la idea es tuya, que yo te sigo.

Saludos[/QUOTE]
lo abrire lo que pasa que tengo buscar como se llaman los camping por que no me acuerdo se que estan en el grove,san genjo por hay y alguno mas por otras zonas en breve lo habrire
 
enhorabuena cristina veo que no has cambiado de marca eso es señal de que estais contentos con ella lo dicho enhorabuena y que la disfruteis muchos años no os olvideis de ponerle un buen antirrobo,saludos alfonsinp
 
enhorabuena cristina veo que no has cambiado de marca eso es señal de que estais contentos con ella lo dicho enhorabuena y que la disfruteis muchos años no os olvideis de ponerle un buen antirrobo,saludos alfonsinp
gracias alfonsinp la verdad es que si yo siempre con busnert,y lo del antirrobo mas cosas ya no le podemos poner,ya solo falta ponerle un policia en la puerte tiene de todo,saludos desde zamora
 
Me alegro por tu actitud positiva, y que disfrutes muchos años la nueva cv......y lo que digo siempre, la esperanza es lo último que se pierde.-

Saludos.-
 
Enhorabuena niña, es preciosa.

Disfrutadla mucho y hacedle muchos kilometros.

Saludos.
 
Me alegro Cristina que ya tengais la cv,, es preciosa por fuera asi que no por dentro no te quiero ni contar, que la distruteis muchos años y quiero verla pronto por dentro asi que ya estamos preparando una salidita pronto un saludo
 
Que cv más CHULA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena y que la disfrruteis mucho.

salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com