Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Amigo ron ,aunque voy apasar hambre cuenta conmigo.
El privado no te lo he contestado porque casi no entro y no lo he visto hasta hoy.
el ingreso te lo hago proximamente.
un saludo

No te preocupes por el hambre que tenia pensado hacerte unos bocadillos.................



JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Buenos días

Angel ¿entonces no hace falta ingresar ?y .............si luego no te pago jejejejejej

Juan ,tu tienes trabajo con Jose hasta que consigas hacerle que se tome unas cervecitas jejejejej y a dieta que esta tambien jejejejej

Wili tu llevate unos bocadillos debajo del brazo que no pases HAAAAAAAAAAMMMMBREEEEEEEE
 
Hola , lo siento , yo tambien me había confiado por la fecha que había de plazo para hacer la reserva , se que es una putad. para el organizador el que la gente se retrase en las confirmaciones, pero ya se sabe que el español siempre suele dejar las cosas hasta el ultimo momento :)

He estado buscando el n. de cuenta para hacer la transferencia pero no lo encuentro, un poquito de ayuda por favor, que uno es nuevo en estos quehaceres :D

Saludos pa to el mundo :wave:
 
Buenos días

Angel ¿entonces no hace falta ingresar ?y .............si luego no te pago jejejejejej

Juan ,tu tienes trabajo con Jose hasta que consigas hacerle que se tome unas cervecitas jejejejej y a dieta que esta tambien jejejejej

Wili tu llevate unos bocadillos debajo del brazo que no pases HAAAAAAAAAAMMMMBREEEEEEEE

Si no me pagas habrá que "embuar" (emborrachar)a Jose, recuerdame que te cuente el chiste cuando vengas
 
Hola , lo siento , yo tambien me había confiado por la fecha que había de plazo para hacer la reserva , se que es una putad. para el organizador el que la gente se retrase en las confirmaciones, pero ya se sabe que el español siempre suele dejar las cosas hasta el ultimo momento :)

He estado buscando el n. de cuenta para hacer la transferencia pero no lo encuentro, un poquito de ayuda por favor, que uno es nuevo en estos quehaceres :D

Saludos pa to el mundo :wave:

No me ingreses nada, cuando vengas hacemos cuentas.............. entonces cuento contigo
 
Y la lista queda de la siguiente manera



LISTA DE ASISTENTES
1 aminema 3Ad CV Granada Confirmado
2 Fragar_2 2Ad AC Badajoz Confirmado
3 TomasTCP 6Ad CV Murcia Confirmado
4 Lulina 2Ad CV Malaga Confirmado
5 Mediterraneo 3 2Ad CV Malaga
6 Moli 2Ad CV Malaga
7 Josola7 2Ad CV Sevilla Confirmado
8 Talipuebla 2AD CV Sevilla Corfirmado
9 Antola 2AD CV Marbella Confirmado
10 Cachalote 2AD CV Torremolinos
11 Orionbelt74 2Ad+2N CV? Dos Hermanas
12 Belen 2AD CV Malaga
13 Piolinycocoliso 2AD2N AC Seseña Confirmado
14 Vadis 3AD CV Benalmadena Confirmado
15 Parrillero 2AD BW Villanueva de la Serena Confirmado
16 Prado 2AD. CV Ciudad Real Confirmado
17 WiliGrande 2AD2N AC Caceres Confirmado
18 Josehito del quema 4AD AC Nerja
19 Lorans 2Ad BW. Villanueva de la Serena Confirmado
20 DelPoniente 2Ad ¿???Aguadulce Confirmado
 
Ah y ya tambien a Fragar hay que emborrachar jejejej
 
Hola , lo siento , yo tambien me había confiado por la fecha que había de plazo para hacer la reserva , se que es una putad. para el organizador el que la gente se retrase en las confirmaciones, pero ya se sabe que el español siempre suele dejar las cosas hasta el ultimo momento :)

He estado buscando el n. de cuenta para hacer la transferencia pero no lo encuentro, un poquito de ayuda por favor, que uno es nuevo en estos quehaceres :D



Saludos pa to el mundo :wave:


Y con que elemento de acampada venis?
 
Enrique, en Semana Santa me lo confirmas

Gracias Angel, ojala y las fechas coincidan y podamos estar en Granada, como sabes Ana es medio granaina por parte de madre y cualquier excusa es buena para visitar la tierra; en este caso llegaríamos el domingo del Puerto Santa Maria y volveríamos a enganchar el jueves...en fin, hasta que el cuerpo aguante jejeje
Es facil, le gusta mas el vodka con caramelo, que a los chotos la leche.................




JAJAJAJAJAJA
Pues le daremos vodka con caramelo, o lo que encarte, mejor dicho, nos lo repartiremos entre todos, porque tó los pájaros comen trigo... y solo paga el gorrión jeje
 
Joe Ángel, par un par de chupito que me tomo en toda la noche, me vais a poner una fama que no veas.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco desde que te juntas con esta gentuza te estan echando a perder,pero si tu solo tomabas un culin de almendras amargas portugues
y ya vas por chupitos de ron,lo que te digo............te pierdes...........te pierdes jejejejejjeje:occasion5:
 
Buenos días


Que poquito queda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:salute:

Como se dice por aquí:

2 ad y Cv.



Gracias y saludos pa tos :wave:

Te informo por si no lo sabes que algunos elementos vendrán el jueves y que hay actividades organizadas desde el jueves hasta el dia 3, los dias demas el camping nos los cobra al mismo precio 16€.
 
Todavia no me habeis dicho si organizamos la barbacoa o la plancha para el lunes, que os vayais almorzados, los que os marchais el lunes.
 
Necesito saberlo para encargarle pan y salaillas al panadero de la webchotada...........

IMG_9189 copia.jpg

Y doy fe que estaba bueno
 
FELICIDADES a todas las Dolores................ y que todos los santos tienen octava.....


JAJAJAJAJAJA
 
Paco desde que te juntas con esta gentuza te estan echando a perder,pero si tu solo tomabas un culin de almendras amargas portugues
y ya vas por chupitos de ron,lo que te digo............te pierdes...........te pierdes jejejejejjeje:occasion5:

Que razón tienes Juan, me junto con cualquiera, que le vamos hacer, tendremos que aguantarnos con lo que nos ha tocado,como el personal le pega a todos los palos, nos quieren meter a todos en el mismo cesto.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com