Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con longitud de cable

ziaboga

calladit@
Hola a tod@s!!! Esta semana santa voy al camping le vieux port de las landas en tienda de campaña. He cogido parcela con electricidad por lo que he fabricado un cuadro electrico con varios enchuufes y un interruptor para encender y apagar la luz sin tener que andar desenchufandola y asi poder dejar la luz fija en la tienda todos los dias. A este artilugio le he colocado un cable de 10 metros para enchufarlo a la toma del camping, mi pregunta es:

Alguien que haya estado en el camping, ¿sabe si con 10 metros de cable llegaré desde la tienda hasta la toma de corriente del camping??
si no es asi le tendre que poner un cable mas largo....
 
Hola a tod@s!!! Esta semana santa voy al camping le vieux port de las landas en tienda de campaña. He cogido parcela con electricidad por lo que he fabricado un cuadro electrico con varios enchuufes y un interruptor para encender y apagar la luz sin tener que andar desenchufandola y asi poder dejar la luz fija en la tienda todos los dias. A este artilugio le he colocado un cable de 10 metros para enchufarlo a la toma del camping, mi pregunta es:

Alguien que haya estado en el camping, ¿sabe si con 10 metros de cable llegaré desde la tienda hasta la toma de corriente del camping??
si no es asi le tendre que poner un cable mas largo....

El cable deveria medir unos 25 metros
 
Comprate un rollo portacables de 25 metros, por lo menos. También necesitarás en algunos campings un adaptador para enchufe de tres clavijas, no se cómo se llama técnicamente.

:wave:
 
BUENAS El camping tiene cuadros de tomas para varias parcelas depende donde te toque necesitaras mas cable. Las tomas son distintas que la Espsñola e0f2f7878d7c17395e6d5b5.jpg z_l90395.jpg enchufe_tipoE.jpg TOMA EUROPEA TOMA FRANCESA TIENES QUE TENER ADAPTADORES Espero que te sirva de ayuda
 
25m???? Joder, pues si ke esta lejos la toma!!! Jeje
Lo del adaptador de cetac a shuko ya lo tengo, vi en algun post que solia ser necesario y me informe un poco y lo compre. La verdad es que me ga sorprendido un poco lo de los 25m, pero bueno, que se le va a hacer, ¡¡otro trasto mas pal maletero!! Jeje, gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!!!
 
De acuerdo kikayu, muxas gracias por tu ayuda, lo de las diferentes tomas ya lo tengo controlado, ahora solo me falta vomprar la alargadera de 25m y listo
Gracias a todos!!
 
Josepjoan como con 40 metros de cable no te llegue entonces es que el camping esta mal distribuido, me pareceria una barbaridad necesitar mas de 40 metros!!

Nada ke hr decidifo que lo enchufo en mi casa y voy soltando cable por la ventanilla del coxe hasta llegar a las landas!! Jeje
 
De nada ,que tengas suerte con la parcela pues hay algunas super inclinadas y con la cola para entrar . te recomiendo ir hacia la playa y ver el anochecer en las dunas es una pasada f0tos 2010 varias 091.jpg
 
Hola Ziaboga: fijate bien en la toma que te pone el compañero Kikayu,la de abajo a la izquierda. La norma francesa de conexión tipo Schuko es muy similar pero ellos tienen la toma de tierra saliente. Te lo digo por que a nosotros nos pasó que en Francia no nos servían esas tomas. Saludos.
 
Muxas gracias chic@s!!! Kikayu la parcela ke nos han asignado en la reserva es la g134, mo quiero abusar de tu amabilidad, pero no sabras si es desas parcelas que edtan inclinadas y que me comentas en el post anterior, verdad??, o si esta lejos de los servicios etc...
 
Por cierto, ke se me ha olvidado decirte que la foto es muy bonita y que solo con verla ya me pongo impacienteeee.... Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com